¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: Importantes spoilers de su argumento revelados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: Importantes spoilers de su argumento revelados referentes a su inicio y su final.

Batman v Superman: Importantes spoilers de su argumento revelados

Aunque los rumores y las filtraciones son constantes desde el set de rodaje de la película dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice, todavía quedan muchos misterios por resolver y posibles sorpresas por descubrir. Aún estamos a un año y medio vista de poder disfrutar del producto finalizado, con lo que los rumores y demás seguirán apareciendo mientras que el film se encuentre en su periodo de producción.

Lo que os mostramos hoy es más que revelador, por lo que deja de leer si no quieres recibir posibles “spoilers” del argumento de Batman v Superman: Dawn of Justice.

GeekTyrant ha lanzado una información sin confirmar proveniente de un “extra que ha trabajado en el set de rodaje en Detroit” para la película de Zack Snyder, y que afirma haber sido testigo de importantes detalles. Ésto es totalmente posible, si es cierto que dicho extra estuviera presente en las secuencias que os contaremos a continuación. Sea como fuere, trataremos este reporte como un rumor, ya que siempre es interesante divagar e investigar mientras que esperamos la llegada de Batman v. Superman.

Primero, el extra afirma que el final de la película ya ha sido filmado. Apunta que existe una escena presentando a Batman (Ben Affleck) sumergiéndose en Lexcorp para robar Kryptonita. Mientras se encuentra en Lexcorp, se revela que la corporación corrupta y criminal (liderada por el Lex Luthor de Jesse Eisenberg) ha conseguido de alguna forma parte del cuerpo del General Zod.

También se han hecho con el control de algo de Kryptonita, lo cual deberá ser explicado a lo largo del film. La presencia del cuerpo de Zod (Michael Shannon) en las instalaciones de Lexcorp, podrían formar parte de una investigación por parte de Lex Luthor para entender mejor a los extraterrestres que han llegado a nuestro planeta. Por lo que Lex Luthor podría haberse hecho con el cuerpo tras la confrontación final en el Hombre de Acero. Parece algo difícil, pero no imposible.

kryptonita

El extra también se aventura a revelar el espacio temporal con el que Batman v Superman conectará con el Hombre de Acero, lo que podría tener relación con la obtención de Lex del cuerpo del General Zod. Esta fuente comentó a GeekTyrant que esta nueva película comienza “con la batalla entre Superman y el General Zod finalizada o finalizando (lo que explicaría todos los edificios dañados y vehículos destruidos que hemos visto en fotos filtradas) y Batman/Bruce Wayne intentando acceder a la torre Wayne en Metropolis.”

Esta sería una gran forma de dar comienzo a la película, teniendo a Bruce Wayne (Affleck) en el centro de la acción a causa de la destrucción acontecida por la batalla entre estos dos titanes. Snyder podría usar fácilmente metraje existente de Hombre de Acero para comenzar el siguiente capítulo que tendrá lugar en Batman v Superman.

Por ahora, todo es especulación aunque tiene sentido. ¿Te crees esta información?

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará finalmente el 25 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/08/2014

Contenido relacionado