¿Qué película de cine estás buscando?

Batman V Superman spoilers: un argumento muy Anti-Superman

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman V Superman spoilers: un argumento muy Anti-Superman según los últimos rumores.

Batman V Superman podría ser muy Anti-Superman

¿Cómo se sentirán los ciudadanos de Metrópolis con Superman tras los hechos acontecidos en el Hombre de Acero? Gracias a la aparente edificación de una Estatua de Superman, muchos fans especularon inicialmente que la ciudadanía en general se situaría al lado de Clark Kent, pero los nuevos rumores que nos llegan dibujan una pintura muy diferente.

Una fuente muy cercana a la producción, ha informado a Batman On Film que el tema básico de la película será muy “anti-Superman”. Existirán aparentemente gran cantidad de protestas y será cuando Bruce Wayne de el paso al frente para salvar a los ciudadanos de un desastre mayor, ya que el superhéroe de acero podría no estar por la labor. Si esto es cierto, podría significar que Superman tendría que esperar hasta la llegada de la Liga de la Justicia para redimirse por completo. O esto podría ser simplemente el primer y segundo acto para una película de amplia duración, que nos mostraría en un principio a todo el mundo odiando y posteriormente amando a Kal-El.

Realmente, este es uno de los grandes atributos de Batman V Superman: Dawn of Justice. En una película típica de superhéroes, la mayoría de nosotros entiende de forma intuitiva que los héroes prevalecerán sobre los villanos al final y que tendríamos a los héroes de vuelta en consecuentes aventuras. Aquí, sin embargo, no tenemos idea si Batman y Superman lucharán entre ellos o si terminarán uniendo fuerzas en el tramo final del film. Por todo lo que sabemos, esta película podría ser el Imperio Contraataca de la serie, y el odio entre ambos héroes podría permitir a Lex Luthor tomar el control de Metrópolis.

¿Podríamos tener una película donde este villano pudiera superar a Batman y Superman? Esto estaría probablemente un poco lejos de la zona de confort de DC, pero sería una gran puerta abierta para motivar la unión de La Liga de la Justicia. Incluso podría darse el caso de ver a Lex Luthor y Batman uniendo fuerzas para castigar a Superman tras la destrucción de la ciudad.

Batman V Superman será estrenada el 25 de Marzo de 2016. La inicial batalla prevista entre Marvel y DC, con el mismo día de estreno para dos de sus películas, acabó ayer con Ben Affleck y compañía adelantando su estreno.

¿Cuál es vuestro bando, Batman o Superman?

Última actualización: 08/08/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Batman V Superman spoilers: un argumento muy Anti-Superman
  • Victorjc - viernes, 8 de agosto de 2014

    La falta de costumbre (se supone que hacen el bien) hace que se me haga raro pensar en una lucha entre Batman y Superman pero mientras sea algo ocasional podría estar bien.
    Yo soy más de Superman, imagino que por coincidir sus películas con mis primeras asistencias al cine y la banda sonora de John Williams. Además, sus poderes son propios, no usando “gadgets” ni vehículos.