Batman v Superman: Destrucción masiva en vídeo e imágenes de rodaje

Publicado el 05.08.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Batman v Superman: Destrucción masiva en vídeo e imágenes de rodaje, y que podréis ver a continuación.

Batman v Superman: Destrucción masiva en vídeo e imágenes de rodaje

Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios volvió a probar una vez más este fin de semana que pocos géneros más exitosos habitan en el mundo que los blockbusters basados en cómics, por lo que es lógico que Warner Bros y DC Comics estén echando el resto con su Batman v Superman: Dawn of Justice. Siguiendo a una dramática presentación en la San Diego Comic-Con, el director Zack Snyder y los actores Ben Affleck y Henry Cavill están de vuelta en la producción de esta próxima y épica película de superhéroes. Como este nuevo vídeo muestra, esto significa que vuelve también la destrucción masiva y el caos.

El vídeo que os mostramos viene como cortesía del equipo de noticias de Detroit ABC 7, y mientras que el metraje que podemos ver no presenta a ninguno de los superhéroes, sí nos aporta algo de novedades interesantes en referencia a Batman v Superman: Dawn of Justice. Para comenzar, echemos un vistazo a este destrozado coche de policía:

coche policia batman superman

Este coche policial bajo los escombros, nos provee una localización, la ciudad de Superman: Metrópolis. Lo que resulta un poco confusa es la siguiente revelación:

batman superman detroit

A no ser que la producción esté filmando escenas acontecidas en Gotham y Metrópolis al mismo tiempo, este derruido cartel de Financieras Wayne está con claridad en el habitat de Superman. Esto es significativo, porque le da a Bruce Wayne/Batman una razón para viajar a Metrópolis. Gracias al téaser tráiler mostrado en la Comic-Con, queda claro que el Hombre de Acero pasará algo de tiempo en la casa del Caballero Oscuro, pero lo que vemos aquí sugiere que lo opuesto también podría tener lugar. El tiempo tendrá la respuesta definitiva.

Y no podemos dar el cierre sin algo más de destrucción al azar. Ahora le toca el turno al siguiente autobús:

autobus batman superman

Y aquí otra caótica instantánea:

superman batman imagen

El rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice lleva meses en proceso, pero a la película le quedará a posteriori un intenso trabajo de post-producción. El producto final no llegará a los cines hasta Mayo de 2016.

Vídeo Rodaje “Batman v Superman”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Batman v Superman: Destrucción masiva en vídeo e imágenes de rodaje
No hay comentarios para la entrada “Batman v Superman: Destrucción masiva en vídeo e imágenes de rodaje”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017