¿Qué película de cine estás buscando?

Holly Hunter como la Doctora Thompkins en Batman Vs. Superman

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

El rol de Holly Hunter en Batman Vs. Superman posiblemente revelado

Nuevas noticias del universo DC, ya que podríamos tener a Holly Hunter como la Doctora Thompkins en Batman Vs. Superman.

La película de Batman/Superman no sólo contará una historia, sino que forjará una mitología. Tan disfrutables como fueron las producciones del Caballero Oscuro del director Christopher Nolan, pasaron por alto muchos detalles del universo Batman, y que tampoco estuvieron en la serie creada por Burton. Por lo que volver a introducir al Hombre Murciélago, será una nueva oportunidad para mostrarnos de una vez por todas la diversidad del universo Batman de una forma que le resultará familiar a los fans de los cómics, y que vendrá de la mano de Zack Snyder.

El anuncio de que Holly Hunter ha sido contratada para formar parte del reparto viene de Latino Review, que clama que la ganadora del Oscar interpretará a un personaje muy querido en esta franquicia, la Doctora Leslie Thompkins. En los cómics, es una buena amiga de los Wayne y una parte frecuente en las historias más tranquilas de Batman. Leslie es también un elemento melancólico en su tumultuosa educación: dirigiendo un orfanato en una de las partes más conflictivas de Gotham, es presentada frecuentemente en el Callejón del Crimen, donde Bruce Wayne realiza visitas para rendir tributo a la muerte de sus padres.

Thompkins tiene una relación de madre con Bruce, y también parece saber de su alter ego, tratando frecuentemente sus heridas de guerra, ya que éste se niega a acudir al hospital y hablar del origen de las mismas. Como resultado, ella le apoyará, pero no será muy entusiasta sobre su quijotesca búsqueda de venganza. Lo más importante es, que Thompkins es sólo una mujer normal en este fantástico mundo de superhéroes: no es una espía, no tiene alas, y le afecta la radiación, y tampoco muere de forma trágica para motivar a alguien. Sin embargo, si que tiene alguna relación romántica fugaz con Alfred en algunas ocasiones. Si aquí hablamos de Jeremy Irons en el papel del mayordomo Wayne, tendría sentido.

leslie

Hunter es una de las mejores actrices de su generación, ganadora del Oscar por El Piano, y también consiguiendo la gloria del reconocimiento por su trabajo en clásicos como Arizona Baby, Al filo de la noticia, A casa por vacaciones, Crash, De Ahora en Adelante y Thirteen. La actriz también ha puesto un pie anteriormente en el mundo de los superhéroes, y volverá a repetir su papel como la Chica Elástica en la secuela de Los Increíbles. La gravedad que aporta a cada uno de sus papeles es considerable, y añadiría una gran profundidad a lo que en un principio podría ser un rol menor como Thompkins, como un contrapunto moral al Hombre Enmascarado.

Batman/Superman comenzará a rodarse pronto, y todavía sigue con fecha de estreno para Mayo de 2016, en un posible enfrentamiento con Capitán América 3.

Última actualización: 09/04/2014

Contenido relacionado