¿Qué película de cine estás buscando?

Batman V Superman: ¿Primer tráiler en las próximas semanas?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Grandes noticias para los fans del Hombre Murciélago y del Hombre de Acero, Batman V Superman: ¿Primer tráiler en las próximas semanas? 

Batman V Superman: ¿Primer tráiler en las próximas semanas?

Batman v Superman: Dawn of Justice no llegará a los cines hasta el 25 de Marzo de 2016, pero ¿es posible que podamos ver un téaser tráiler este otoño? Existe una fuente anunciado que el primer tráiler de Batman v Superman está ya finalizado y podría ser publicado junto a un estreno cinematográfico muy pronto.

¿Qué película? No puede confirmarse aún, pero si el rumor es cierto, podríamos apostar dinero en otro gran estreno de Warner Bros, El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos.

La noticia viene desde Batman-on-Film.com. El sitio clama tener fuentes creíbles que afirman que el primer téaser tráiler está “completo y listo para ser lanzado”. Su fuente también apunta que será visto por primera vez junto a un estreno cinematográfica que acontecerá en Noviembre o Diciembre. Batman-on-Film también se dirige a la última entrega de El Hobbit como principal opción.

De nuevo, esta es una noticia sin confirmar, por lo que hay que tratarla como un rumor, pero si realmente llega a existir un tráiler de Batman v Superman pronto, la película disfrutará de una amplia campaña promocional por delante. Para algunas películas, publicar un tráiler muchos meses antes de su estreno podría ser innecesario, pero es Batman v Superman lo que tenemos aquí entre manos. No importa realmente cuando comience Warner Bros su campaña de marketing porque veremos el film igualmente.

Sin embargo, lo que realmente importa es si el metraje que se mostrará en este tráiler de Batman V Superman es lo suficientemente bueno. Si lo publicado es cierto, y lo que nos llega en las próximas semanas o meses falla a la hora de impresionar, todo de lo que se hablará durante los próximos 15 meses es de si Batman V Superman tiene algún tipo de oportunidad frente a Marvel, influyendo de forma directa en los proyectos futuros DC. También se rumorea que este téaser tráiler tendrá a Batman como gran protagonista, lo que esencialmente marcará la presentación al público de Ben Affleck en el rol de tan icónico personaje.

Pero de nuevo, Warner Bros no ha confirmado nada por lo que no hay garantías de que veamos un tráiler de Batman V Superman antes de que acabe el año.

¿Creéis que veremos el primer tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice como anticipo a El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos?

Última actualización: 24/10/2014

Contenido relacionado