¿Qué película de cine estás buscando?

¿Por qué se rueda Batman V Superman en un cementerio?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Por qué se rueda Batman V Superman en un cementerio? Un nuevo misterio se abre en la súper producción DC.

¿Por qué se rueda Batman V Superman en un cementerio?

Los fans esperando un tono alegre, y cerca de lo cómico en la próxima película dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice, deberían volver a ver los Guardianes de la Galaxia de James Gunn, porque las nuevas imágenes desde el set de rodaje avecinan muerte.

No es que Batman fuera en cualquier caso demasiado alegre, pero Ben Affleck tenía una apariencia más que sombría en las fotos de rodaje capturadas por SupermanHomepage.com. (Puedes verlas pulsando AQUÍ). Ya que quizás no quieras que te sean desvelados spoilers potenciales con dichas imágenes, te advertimos que aún estás a tiempo de dar un paso atrás (SPOILERS).

Las últimas imágenes de Batman V Superman: Dawn of Justice nos muestran a Ben Affleck en el “Cementerio Smallville”, que se encuentra en Yorkville, Illinois. Diferentes informaciones sugieren que varios miembros del reparto de Hombre de Acero también se encontrarán en dicha secuencia, incluyendo a Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne. También se apunta que Jonathan Kent (interpretado por Kevin Costner en la primera película de Snyder) se encuentra enterrado en este cementerio, pero no hay confirmación de que sea sobre esta tumba donde veamos a este nutrido grupo de personajes.

Incluso si Bruce Wayne intentara un acercamiento con Clark Kent, una escena sobre la tumba del difunto Jonathan Kent tampoco tendría mucho sentido. Es posible que esto signifique que alguien morirá en la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero esta película focalizará en añadir personajes a un universo en pleno proceso de expansión, no en reducir dicho plantel. Si tuviéramos que lanzar una apuesta, ¿podría esta tumba pertenecer al misterioso personaje interpretado por Holly Hunter? ¿Quizás Scoot McNairy pierda su mujer a la vez que sus piernas? Existen ciertos personajes que no pueden entrar en este juego ya que su presencia en el Universo Cinematográfico DC es segura en el futuro, como Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) o Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Lo que nos sorprende es que Zack Snyder aún siga en pleno proceso de rodaje. Tenemos constancia de la filmación de esta ambiciosa película desde principios de este año, y la información al respecto no ha parado de llegar durante los meses siguientes. Sea lo que sea lo que nos espera en Batman v Superman: Dawn of Justice, será muy grande.

Última actualización: 05/11/2014

Contenido relacionado