¿Qué película de cine estás buscando?

Batman V Superman: una colosal estatua de Superman en el set de rodaje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman V Superman: una colosal estatua de Superman en el set de rodaje

Os traemos la imagen de una colosal estatua de Superman en el set de rodaje de Batman V Superman.

La producción de Batman V Superman: Dawn of Justice sigue su curso, y aunque Superman aniquiló metrópolis en El Hombre de Acero (Man of Steel), parece que será merecedor de una estatua conmemorativa para la secuela. Un nativo de Michigan capturó una foto de dicho monumento con una pantalla verde al fondo (un croma). Esto no nos cuenta absolutamente nada sobre la película, pero siempre podrás comenzar a especular y a idear conjeturas del por qué Superman recibirá una estatua de este calibre.

La imagen viene de la mano de Bananadoc y Batman News. La web también reporta que una escena de LexCorp será filmada los días 12 y 13 de Junio.

Batman v Superman: Dawn of Justice será una película masiva hasta el extremo. Warner Bros y DC Comics necesitan encontrar un camino para que sus películas de superhéroes sean comparables en éxito y magnitud a Los Vengadores y al universo cinematográfico establecido por Marvel Studios, y su gran apuesta unirá en la gran pantalla a Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg, y quién sabe si algún que otro héroe más, por primera vez en la historia.

Batman v Superman: Dawn of Justice ya ha comenzado su producción con un reparto que incluye a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Lawrence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, y Jesse Eisenberg. Mientras que David Goyer y Zack Snyder llevaron a cabo la historia original con Goyer desarrollando los borradores iniciales del guión, eventualmente el libreto pasó a las manos de Chris Terrio, quien gano un Oscar por su guión en Argo. Con las cámaras rodando ya y durante los próximos meses, el resultado final aún permanece muy lejano. Actualmente Warner Bros tiene fechado el estreno para el 6 de Mayo de 2016, aunque es probable que sufra cambios ya que coincide con el día de lanzamiento de la película de Marvel Estudios, Capitán América 3.

Imágenes “Batman V Superman”

batman v superman 2

batman v superman

Última actualización: 10/06/2014

Contenido relacionado