¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: primera imagen oficial con el Hombre de Acero

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: primera imagen oficial con el Hombre de Acero

Ya podemos ver la primera imagen oficial con el Hombre de Acero de Batman v Superman.

Ya nos prometen desde el estudio que la próxima película en llegar por parte de DC Cómics será más oscura de lo que estamos acostumbrado a ver, y como muestra tenemos la siguiente imagen de Henry Cavill como Superman en la primera instantánea oficial de la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice que prepara Warner Bros.

La exclusiva viene por parte de Usa Today. En la fotografía podemos ver pequeñas diferencias en la vestimenta de Henry Cavill como el Hombre de Acero. Primero tenemos un cinturón amarillo/dorado incorporado a su traje. Y por suerte seguimos sin tener el calzoncillo rojo por encima del pantalón. La “S” sobre su pecho también parece disfrutar de un tamaño menor, y el aspecto de Cavill parece que será algo más rompedor en esta nueva película.

Zack Snyder aprovechó su entrevista con Usa Today para hablar mínimamente de la naturaleza de la relación entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) en el mega blockbuster que veremos en 2016, enfatizando que la “v” en el título “sigue manteniendo ese aura de una película de enfrentamiento entre ambos personajes, aunque de forma sutil.” Pero también explicó que la película se centrará en gran medida en la ayuda a Kal-El, y su alter ego Clark Kent, para aclimatarse en mejor medida al planeta que le ha adoptado, explorando nuevas zonas (como Gothan City) y nuevas amenazas (como el Lex Luthor de Jesse Eisenberg).

El director también habló de por qué decidió integrar a Batman en esta particular historia, afirmando que no entraba dentro de los planes iniciales, pero su introducción se sentía orgánica para la dirección a la que querían dirigir el futuro de la franquicia, una película de La Liga de la Justicia en 2018. Para finalizar Snyder comentó que no se explicarán los orígenes de Batman, ya que ha sido visto numerosas veces anteriormente a través de directores como Tim Burton y Christopher Nolan.

“Es fantástico ver a un maduro Batman pateando el trasero de un buen puñado de villanos”, dijo Snyder.

Esta imagen sirve como anticipo para la próxima Comic-Con, que tendrá lugar en San Diego a finales de este mes. Se espera que Warner Bros esté muy presente con mucha más información sobre su planeado Universo Cinematográfico DC. Incluso podríamos ver el primer metraje o téaser tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Imagen “Batman v Superman: Dawn of Justice”

batman superman hombre acero

Última actualización: 03/07/2014

Contenido relacionado