¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: Primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: Primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent

Batman v Superman: Primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent desde el set de rodaje.

La primera imagen de Henry Cavill en el set de rodaje de Batman v Superman ya está disponible para su visionado. La producción sigue en pleno proceso para la continuación del Hombre de Acero, que no secuela, ya que Zack Snyder se encuentra tras la dirección de Batman v Superman: Dawn of Justice y que servirá como antesala de la película de La Liga de la Justicia. Aún así, uno imagina que el Superman de Cavill todavía tendrá un rol más que importante en el proceso, y en esta nueva imagen que nos llega podemos verle con la vestimenta de Clark Kent en la nueva faceta de este superhéroe. Hay que admitir que no es una fotografía especialmente reveladora, pero aquellos expertos en todo lo relacionado con el universo de DC Cómics no tardarán en indagar a la búsqueda del más mínimo detalle o señal. De momento, nosotros lo único que os podemos confirmar es que Clark Kent llevará una maleta sobre su hombro.

Esta nueva imagen de Batman v Superman nos llega como cortesía del twitter oficial de Royal Marines Charitable Trust Fund, que es una organización en Reino Unido para miembros activos y retirados de El Cuerpo de los Reales Marines y sus familias. Cavill es un partidario de la organización, lo que ha llevado a desvelar esta primera imagen de su rol como Clark Kent.

Mientras abundan los rumores sobre el argumento de Batman v Superman, no sabemos a ciencia cierta mucho en firme además del hecho de que la película lleva en producción durante alrededor de un mes. El título del film sugiere que el Batman de Ben Affleck se enfrentará cara a cara con el Superman de Cavill, pero como la imagen indica es bastante probable que todavía sigamos adentrándonos en la historia personal de Clark Kent.

Tras el salto os dejamos con la imagen de Batman v Superman. La película también contará en su reparto con Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, y Jeremy Irons. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en cines el 6 de Mayo de 2016.

Imagen “Batman v Superman: Dawn of Justice”

henry cavill clark kent

Última actualización: 30/06/2014

Contenido relacionado