¿Qué película de cine estás buscando?

Póster de Batman V Superman: Dawn of Justice, título oficial de Hombre de Acero 2

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Póster de Batman V Superman: Dawn of Justice, título oficial de Hombre de Acero 2

Noticia bomba, póster de Batman V Superman: Dawn of Justice, título oficial de Hombre de Acero 2.

La secuela de Hombre de Acero ya tiene título oficial, y no, no será La Liga de La Justicia Orígenes (Justice League Origins). Finalmente irá en la línea del hasta ahora “no oficial” Batman vs. Superman, ya que la próxima entrega DC dirigida por Zack Snyder se titulará definitivamente Batman V Superman: Dawn of Justice. Ahora. un título no es exactamente lo más importante cuando hablamos de la calidad de una película, pero este nombre resulta un tanto extraño. Podría ser más propio del título de una película animada de superhéroes directas al mercado del DVD, en vez de una masiva y ambiciosa producción de Warner. En cualquier caso, por una u otra razón, las mentes tras este proyecto han decidido que finalmente Batman V Superman: Dawn of Justice sea el título definitivo.

Cuando tienes en consideración que esta película será seguida de forma directa por La Liga de la Justicia (Justice League), entendemos que el subtítulo de “Dawn of Justice” tiene sentido, pero la conjunción hace parecer que estamos ante un nombre demasiado largo, y cambiar el vs. por una simple v. no deja de ser un poco raro. Independientemente de ello, la nota de prensa oficial de la producción de la película, ofrece unos detalles interesantes sobre este enorme blockbuster.

Primeramente, Gal Gadot se lista interpretando a “Princesa Diana/Wonder Woman”, que podría sugerir que la veremos en su mayoría interpretando a la Princesa y que sólo la veremos momentáneamente como su alter ego superhéroe. Además, Holly Hunter interpreta “un rol creado desde cero para la película” y el guión se oficializa “escrito por Chris Terrio, desde un guión anterior de David S. Goyer.” Goyer se encargó del inicial borrador del guión, pero Terrio, el escriba de la ganadora del Oscar con Ben Affleck, Argo, fue contratado para reescribirlo en parte. Parece que su trabajo ha terminado siento lo suficientemente sustancial como para recibir la categoría de principal guionista en los créditos.

Adicionalmente, mientras que la gran parte de la fotografía principal para Dawn of Justice tendrá lugar en la ciudad de Detroit, la rueda de prensa añade que otras localizaciones de rodaje incluirán Illinois, África, y el Pacífico del Sur.

Finálmente os dejamos con el primer téaser póster de la película. Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 6 de Mayo de 2016.

Póster “Batman V Superman: Dawn of Justice”

poster batman v superman

Última actualización: 21/05/2014

Contenido relacionado