¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: ¿Cómo será recibido Superman tras destruir Metrópolis?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hoy formulamos y respondemos una pregunta, Batman v Superman: ¿Cómo será recibido Superman tras destruir Metrópolis?

Batman v Superman: ¿Cómo será recibido Superman tras destruir Metrópolis?

La semana pasada, os informamos de unas imágenes filtradas donde veíamos como Metrópolis estaba construyendo una estatua en honor a Superman. En esos momentos, nos imaginábamos si dicha escultura se había erigido en honor a una fuerza extraterrestre que causo la casi total destrucción de la ciudad, ya que el Hombre de Acero dejó en cenizas Metropolis tras su lucha con Zod. Pero hoy parece que nos llega una respuesta definitiva.

A partir de ahora os desvelaremos algunos pequeños “spoilers” de Batman v. Superman: Dawn of Justice. Deja de leer si no quieres saber nada del argumento de esta película.

Según la información facilitada por Batman-News, Superman (Henry Cavill) recibirá una estatua en su honor en la película de Zack Snyder por “salvar la tierra” en el Hombre de Acero. Estos reportes que vienen desde el set de rodaje, afirman que se filmó una rueda de prensa, con operadores de cámara provenientes de la ciudad de Gotham y de Metropolis, para cubrir la inauguración de la estatua. Un alcalde dará un discurso. Los niños vestirán camisas con el eslogan “Supervivientes de Superman” en la audiencia. Y ellos ayudarán a desprender la cortina que oculta la estatua de Superman que os mostramos hace varios días, y que será finalizada bajo el uso de CGI en la post-producción.

Esta web también afirma que una escena militar fue rodada para Batman v. Superman: Dawn of Justice, pero los detalles sobre lo que pasó en esa secuencia no estaban disponibles. Batman-News si aportó fotos de los nuevos helicópteros de Metropolis (sin señal alguna del Daily Planet), y una furgoneta de noticias de Gotham. Por lo que se ve, esta estatua será todo un acontecimiento para la humanidad.

Sin embargo, rendir tributo a Superman por casi destruir la ciudad de Metropolis suena extraño. ¿Recordáis las escenas de lucha? Brutalidad. Daños incalculables. Vidas perdidas. Daños colaterales…

Entonces, si esta información sobre Batman v. Superman es correcta, todo esta bien entre Superman y los ciudadanos de Metropolis. Ellos le ven como un salvador, alguien que les protegió de la tremenda amenaza del General Zod (Michael Shannon). Esto deja pocos huecos para la teoría que apuntaría a que Batman (Ben Affleck) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) venderían la presencia de Superman como un peligro para nuestro planeta. Pero todo no será explicado de forma definitiva hasta que Batman v. Superman llegue a los cines en 2016.

Última actualización: 17/06/2014

Contenido relacionado