¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman el Amanecer de la Justicia: traíler en castellano

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman el Amanecer de la Justicia: tráiler en castellano publicado online.

Batman v Superman el Amanecer de la Justicia: tráiler en castellano

Warner Bros ha decidido publicar finalmente el tráiler oficial de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, la más que anticipada secuela de “Hombre de Acero” dirigida por Zack Snyder, y que dará comienzo a un masivo Universo Cinematográfico DC de películas interconectadas.

El lanzamiento de este tráiler oficial estaba fijado para el Lunes día 20, en la forma de un evento cinematográfico en limitadas salas de cine IMAX. Pero para desgracia de Warner Bros, poco después del téaser mostrado por Snyder de 20 segundos de duración, el primer téaser tráiler de “Batman v Superman” fue filtrado en la red a baja calidad. El evento cinematográfico IMAX queda reducido a mínimos tras esta publicación oficial del tráiler por parte de Warner Bros, pero por nuestra parte quedamos encantados al reducir la espera.

La filtración del tráiler hace varias horas ha agotado la paciencia del director que se ha cansado de que se muestre su trabajo con pésima calidad de imagen y sin permiso.

El tráiler de “Batman v Superman” será proyectado en salas de cines junto a “Vengadores: la Era de Ultron“. Por lo que Warner Bros llevará a cabo una inteligente campaña aprovechando la masiva afluencia de público ante el estreno de una de las producciones más relevantes de su máximo rival, Marvel, usándola en su propio beneficio.

Snyder desveló a través de su cuenta personal de Twitter el adelanto del tráiler poco antes del comienzo del gran panel dedicado a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en la Star Wars Celebration, aunque en el mismo sólo pudimos ver los trajes de sus dos protagonistas principales, Batman y Superman.

Batman v Superman: Dawn of Justice estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, y Jason Momoa, y se estrenará en cines el 25 de Marzo de 2016.

Última actualización: 22/04/2015

Contenido relacionado