¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Batman V Superman podría llegar junto a Jupiter Ascending

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de Batman V Superman podría llegar junto a Jupiter Ascending en el mes de Febrero.

Tráiler de Batman V Superman podría llegar junto a Jupiter Ascending

Ahora que el primer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha visto la luz, llega el momento de mirar hacia el frente y colocar el objetivo sobre otro blockbuster. Algunos esperaban ver el primer tráiler de Batman V Superman antes de acabar 2014, pero era una esperanza poco realista ya que la película no llegará a los cines hasta el 25 de Marzo de 2016. Tened en cuenta que el primer tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron, la película más comparable, fue publicado en Octubre, siete meses antes del estreno del film. Tuvo lugar un tráiler durante la Comic-Con del pasado año para Batman v Superman, pero por el momento Warner Bros sólo lo ha mostrado a aquellos que esperaron durante un día entero para poder disfrutarlo en el evento.

Pese a todo, muchos son los que quieren ojear algo de lo que el director Zack Snyder ha planeado, ya que el proyecto se mantiene bajo alto secreto hasta el punto que la cabeza calva de Jesse Eisenberg como Lex Luthor se ha ocultado hasta el extremo. Pero puede que los fans no tengan que esperar mucho para ver el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice. Sin embargo, tendrán que comprar primero una entrada para Jupiter Ascending.

Latino-Review anuncia que el téaser de Batman v Superman será presentado junto a Jupiter Ascending, que llegará a los cines el 6 de Febrero:

Batman v Superman finalizó su rodaje hace poco más de un mes, por lo que podría haberse preparado una breve porción de metraje para mostrar al público.

Existe también la posibilidad de que Warner Bros simplemente lance el tráiler de la Comic-Con en vez de algo completamente nuevo, de forma similar a lo llevado a cabo por Marvel con sus primeros tráilers de Guardianes de la Galaxia y Vengadores: la Era de Ultron. Sería una decepción para las 6.000 personas que vieron el tráiler, pero los tráilers tampoco importan tanto a día de hoy en una producción con tanto calado como la aquí presente.

Pero si el tráiler de Batman v Superman es usado para atraer público a la saga para ver una película original como Jupiter Ascending, la estrategia resultará ser redonda para todos.

¿Verías Jupiter Ascending por el simple hecho de contener un tráiler de Batman v Superman?

Última actualización: 08/01/2015

Contenido relacionado