¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman Dawn of Justice: primer tráiler, últimas novedades

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman Dawn of Justice: primer tráiler, últimas novedades de su banda sonora.

Batman v Superman Dawn of Justice: primer tráiler, últimas novedades

Tras confirmar la semana pasada que el primer tráiler de “Batman v Superman: Dawn of Justice” será visto previo a la proyección de “Mad Max: Furia en la Carretera” en los cines de todo el mundo, Collider anuncia hoy los primeros datos sobre la banda sonora del mismo. En multitud de ocasiones, cuando un tráiler es estrenado, el compositor de la película aún no ha finalizado o siquiera trabajado en la banda sonora, por lo que una música temporal es usada en su caso. Este es el motivo por el que escuchamos en multitud de ocasiones la misma música para diferentes tráilers que no tienen nada que ver entre sí.

Pero para “Batman v Superman“, cuyo rodaje finalizó el pasado año, se está creando música específicamente para el tráiler, siendo la misma compuesta nada más y nada menos que por Hans Zimmer y Junkie XL. Zimmer fue el compositor de “Hombre de Acero” de Zack Snyder, pero cuando llegó el momento de decir si volver o no para “Batman v Superman” el legendario compositor se sumió en un mar de dudas. Dada su historia con la franquicia de Batman y Christopher Nolan, Zimmer no tenía intención de intentar “competir” con estas películas componiendo un nuevo tema para Batman. Pero la solución para esta diatriba tenía un nombre: Junkie XL.

Zimmer sumó a su equipo a su amigo y colaborador para trabajar en “Batman v Superman”, encargándose Junkie XL de todos los temas específicos para Batman. Junkie XL reveló recientemente a través de Twitter que él y Zimmer han escrito música original para el tráiler de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, significando que también tendremos la oportunidad de descubrir el tono de su banda sonora en poco más de un mes. La colocación del tráiler de “Batman v Superman” previo a la proyección de “Mad Max: Furia en la Carretera” nos ofrece otra coincidencia algo fortuita, ya que Junkie XL ha compuesto la banda sonora de “Furia en la Carretera”.

¿Qué esperas del primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado