¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: 10 películas que podrían ser mejores. Parte 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos información sobre Batman v Superman: 10 películas que podrían ser mejores. Parte 1.

batman-superman-novedades-2503

Con la llegada a nuestros cines de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, ya podemos disfrutar de una de las películas basadas en cómics más controvertidas y polémicas de la historia.

Los fans han mostrado su división sobre el casting, sobre la elección de Zack Snyder como genio creativo tras el Universo Cinematográfico DC, sobre el tono de la película y su errática campaña de propaganda. Queda por ver si tantos esfuerzos habrán merecido la pena, pero será difícil que para bien, o para mal, “Batman v Superman” no cambie el panorama actual de las películas de superhéroes.

Por lo que es tiempo de considerar las próximas películas que podrían superar a “Batman v Superman”, películas con una premisa tan prometedora que de ser ejecutada con estilo y pasión podrían convertirse en grandes y agradables sorpresas.

Las siguientes son 10 películas que podrían ser mejores que Batman v Superman.

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

La mayoría de fans de Marvel se muestran de acuerdo al afirmar que las dos películas en solitario de Thor se encuentran entre las más débiles de todo el Universo Cinematográfico Marvel, pero todo parece que cambiará, y a lo grande, cuando “Thor 3: Ragnarok” se estrene en cines el 3 de Noviembre de 2017.

Por lo que nos sugiere su título, el Ragnarok podría ofrecernos como villano al demonio gigante de fuego Surtur, mientras que Cate Blanchett podría ejercer también el rol de villana, en una película donde también encontraríamos a Loki y Hulk.

Con Stellan Skarsgård confirmando su no presencia en Thor 3, queda por saber si Jane Foster o Darcy estarán presentes, pero con tantos elementos potenciales en su haber, “Thor 3: Ragnarok” podría convertirse fácilmente en una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, superando en la batalla a “Batman v Superman“.

Deadpool 2

deadpool 2

Aunque a menor escala, y con una arriesgada categoría “R”, “Deadpool” ha conseguido una aceptación de crítica y público mucho mayor que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“. Aunque al final de sus trayectos en salas de cine, “Batman v Superman” debería aplastar los registros obtenidos por “Masacre“, la rentabilidad de “Deadpool” podría ser mayor gracias a su limitado presupuesto.

Sea como fuere, “Deadpool 2” corregirá los defectos de la primera entrega añadiendo nuevos elementos como un personaje favorito por los fans, Cable, con el potencial de crear una película aún más divertida y ambiciosa.

En “Deadpool 2” no faltará la categoría “R”, que aunque no garantice que sea una buena película, sí volverá a permitir que Deadpool se muestre tan irreverente, soez, y psicopático como en la entrega original, en un tono muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el Universo Cinematográfico Marvel o DC.

The Sandman

La aclamada novela gráfica de Neil Gaiman sigue a Dream, una personificación física de los sueños que busca reconstruir su reino tras permanecer en prisión durante 70 años.

Es una novela absolutamente mental, y aunque durante los últimos 20 años no han faltado intentos para llevarla al cine, muchos han terminado catalogando el proyecto como algo imposible. Aunque aún no hay una fecha concreta para su estreno, David S. Goyer se encuentra produciéndola junto a Gaiman y Joseph Gordon-Levitt. Levitt era el candidato principal para ejercer también como protagonista de “The Sandman“, aunque finalmente no participará en las labores de actor.

Estamos ante un proyecto literario rico, entremezclando el terror y la fantasía de forma única, y aunque será todo un desafío plasmar la novela en la gran pantalla, podría convertir a “Batman v Superman” en un trabajo genérico entre otros muchos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

guardianes galaxia 2

Al igual que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” nos ofrecerá a un grupo de superhéroes en una película de miras épicas, aunque en este caso no faltará el tono humorístico que convirtió a la primera entrega en todo un éxito de masas.

Existe una razón por la que las películas Marvel han rendido a gran nivel entre la crítica y el público: la audiencia, especialmente el sector más joven, prefiere el entretenimiento frente a lo oscuro y pesado de “Hombre de Acero” o “Batman v Superman“.

Guardianes de la Galaxia 2” volverá a reunir a los espectadores con los personajes carismáticos de los que se enamoraron en el año 2014. La audiencia conocía a Batman y Superman, pero para muchos esta pareja junto a Wonder Woman y otros miembros de La Liga de la Justicia no funcionó como se esperaba.

Vengadores: Infinity War

vengadores infinity war

Las dos entregas de “Vengadores 3: Infinity War” llegarán al cine en el año 2018 y 2019 respectivamente. Thanos causará el caos en el universo a la búsqueda de la dominación total, una vez que obtenga y complete el Guantalete del Infinito.

Los Hermanos Russo han asegurado que las dos películas presentarán cerca de 70 personajes, lo que augura que estamos ante la película de superhéroes más épica de todos los tiempos.

La primera aparición de Thanos a gran escala en la pantalla de cine no será un desafío fácil de afrontar, pero los hermanos Russo parecen un baluarte seguro donde asentar nuestra confianza.

No faltarán las muertes en el bando de los superhéroes, y si Thanos es derrotado al final de la “Infinity War Parte 2“, será algo nunca antes visto en el Universo Cinematográfico Marvel.

Estas son cinco de las 10 películas que podrían ser mejores que Batman v Superman. ¿Cuál es tu preferida?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado