¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: los héroes en portada de Empire

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Últimas novedades de Batman v Superman: los héroes en portada de Empire.

Batman v Superman: los héroes en portada de Empire

Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia ha aterrizado en la portada de la Revista Empire. En la próxima secuela, Superman (Henry Cavill) tendrá que enfrentarse a las consecuencias de su enfrentamiento con Zod y la destrucción de Metrópolis, en la forma de Batman (Ben Affleck). Empire probablemente nos ofrezca nuevas imágenes de la película a lo largo de su artículo en exclusiva, pero mientras tanto, os dejamos con otro adelanto de los dos héroes protagonistas en sus trajes completos a todo color.

Os recordamos la sinopsis de Batman v Superman el Amanecer de la Justicia:

“Ante el temor de las acciones sin control de un súper héroe con los poderes de un dios, el formidable y contundente vigilante de la Ciudad de Gotham se enfrentará al más venerado salvador de Metróplis, mientras que el mundo se debate sobre qué héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman enfrentados en una guerra mutua, una nueva amenaza aparecerá rápidamente, colocando a la humanidad ante el mayor peligro de toda su existencia.”

Os dejamos con la portada de Empire Magazine protagonizada por Batman v Superman. La película se estrenará en cines tradicionales y en formato IMAX el 25 de Marzo de 2016, y contará en su reparto con Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scott McNairy, y Jason Momoa.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado