Batman v Superman Dawn of Justice: 10 posibles sorpresas. Parte 2.

Publicado el 20.02.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Os traemos información sobre Batman v Superman Dawn of Justice: 10 posibles sorpresas. Parte 2.

Batman v Superman Dawn of Justice: 10 posibles sorpresas. Parte 2.

Dentro de un año presenciaremos el estreno de películas como “Capitán América: Civil War”, “Deadpool”, y “X-Men: Apocalipsis”. Pero “Batman V Superman: Dawn Of Justice” sigue siendo el lanzamiento más anticipado de 2016. No estamos ante una hazaña fácil de alcanzar, y la presión será constante sobre su guionista Chris Terrio (Argo) y su director Zack Snyder (Hombre de Acero).

Han existido incesantes rumores sobre la película desde que fue anunciada oficialmente en la San Diego Comic-Con del año 2013. Algunos detalles relevantes llegaron a la red hasta declararse posteriormente que fueron obtenidos a trapes de un guión “filtrado” pero escrito por un fan con demasiado tiempo en sus manos. A día de hoy, la información es extremadamente contradictoria en relación a Batman V Superman, y es difícil separar lo veraz de lo falso.

En este artículo encontrarás diez posibles sorpresas que podrían tener cabida en la esperada producción DC. Algunas con más posibilidades que otras, pero todas factibles de convertirse en realidad.

Queda aún un largo camino hasta encontrar respuestas a nuestras preguntas. Después de todo, aún no hemos contemplado ni un segundo de metraje oficial. Quizás, con la publicación del primer téaser tráiler podremos solventar algunas de nuestras dudas.

Jena Malone es Robin

jena malone robin

Cuando Jenna Malone (Los Juegos del Hambre: En Llamas) fue vista en el set de rodaje de Batman V Superman: Dawn Of Justice, los fans comenzaron a especular rápidamente sobre su posible rol en la película, sin tener en cuenta el hecho de estar ante una amiga cercana del director Zack Snyder. Esto derivó poco después en el rumor de que la veríamos interpretar a Carrie Kelly, la Robin de El Regreso del Caballero Oscuro.

La actriz siendo visto con el pelo teñido de rojo añadió más leña al fuego, pero parecía demasiado extraño como para ser verdad. Poco después, se afirmó que un extra había asegurado que Robin sería una mujer en la película, pero seguía pareciendo un rumor propagado con el paso del tiempo. Pero esta situación se volvió muy interesante cuando The Hollywood Reporter confirmó que Malone estaría presente en Batman V Superman.

El medio no podía asegurar cual sería su papel, pero existen grandes posibilidades de verla interpretar a Carrie Kelly. Que ejerza o no también el papel de Robin es otro cantar. Tened en mente que también existe el rumor de la posible aparición de Nightwing en algún momento de la película, aunque dicha información no tardó en perder peso, por lo que Batman se encontraría a día de hoy sin un compañero/a de fatigas.

Batman V Superman: Enter the Knight

batman superman enter the knight

A principios de este año, una convincente imagen comenzó a inundar la red con lo que parecía revelar los planes de Warner Bros para dividir Batman V Superman en dos películas. En el fondo, parecía un paso lógico. Después de todo, sólo hay que echar un vistazo a la versión del director de Watchmen para saber que Zack Snyder es un cineasta que adora filmar ingentes cantidades de metraje para sus películas.

Lo más emocionante sobre esta posibilidad es el hecho de que la primera parte, Batman V Superman: Enter The Knight, sería estrenada a finales de este mismo año, con una sorprendente fecha de lanzamiento para Octubre, separada sólo unos pocos meses de la fecha de estreno de Dawn Of Justice. El título también sugiere que este primer film estaría centrado principalmente en la figura de Batman, algo que no desagradaría a ningún fan.

Diferentes fuentes sopesaron este rumor, con una de ellas clamando que el guión de Batman V Superman: Dawn Of Justice simplemente no fue estructurado de forma que podría permitir su división en dos películas. En ningún momento, Warner Bros afirmó o desmintió este supuesto, cosa que sí hizo el propio Superman.

Scott McNairy interpretará a Jimmy Olsen

jimmy olsen

Esta es una extraña teoría. Cuando el actor Scott McNairy fue visto en el set de rodaje de Batman V Superman: Dawn Of Justice vistiendo calcetines verdes que claramente tenían la intensión de ser usados para añadir efectos especiales a la parte baja de sus piernas, comenzó a correr la especulación sobre a quien podría interpretar. ¿Sería a The Flash?

Esta teoría fue rápidamente desechada cuando Warner Bros anunció que había contratado a Ezra Miller para el rol, liderando una nueva ola de rumores sobre qué personaje de DC Comics podría llevar a la gran pantalla McNairy. Metallo es una sugerencia popular, y también lo es Jimmy Olsen, con la posibilidad de que ambos podrían haber sufrido graves heridas durante la batalla de Superman contra el General Zod.

Jimmy no estuvo presente en el Hombre de Acero. Pero no sería difícil explicar que fue enviado por Perry White para fotografiar la batalla entre Zod y Superman (lo que dio como resultado sus graves heridas). Esto llevaría consigo una interesante nueva dinámica con la relación/amistad de Jimmy con Superman y Clark Kent.

Dos trajes para Batman, dos Batmoviles.

batmovil

Gracias al téaser tráiler filtrado desde la Comic-Con, sabemos ya que Batman lucirá una férrea armadura para combatir contra Superman en algún momento de la película. Dicha vestimenta es muy similar a la portada por Bruce Wayne en “El Caballero Oscuro Regresa”, y verla en la gran pantalla por primera vez debería ser realmente épico.

La Kriptonita no ejerció un rol fundamental en Hombre de Acero, pero Batman podría haberse ayudado de dicho material para crear su armadura y así tener una posibilidad en la lucha contra el poderoso héroe. Y por si esto no fuera suficiente, también será capaz de lanzar misiles.

También se ha confirmado que Batman V Superman presentará dos Batmoviles, a la vez que algún tipo de vehículo volador. Es fácil creer que Zack Snyder, un auténtico fan de los cómics, hará lo contrario a Christopher Nolan y será mucho más fiel a la obra original.

Superman morirá

muerte superman

Todo parece indicar que Batman V Superman: Dawn Of Justice tendrá lugar dos años después de los  eventos acontecidos en el Hombre de Acero. Durante ese periodo de tiempo, Bruce Wayne y Lex Luthor habrán usado sus considerables fortunas para ayudar a la reconstrucción de Metrópolis, y Superman habrá continuado ejerciendo como el protector de la ciudad. Sin embargo, fotos desde el set de rodaje han relevado que no faltará una gran cantidad de protestantes en contra de Superman.

La aplastante destrucción de Metropolis durante la batalla entre Superman y Zod generará una amplia corriente de repulsa contra el héroe, y esto es lo que convierte la presencia de una gigantesca estatua con la figura de Superman en algo extremadamente desconcertante. Quizás esto vuelva a alimentar el rumor de que el motivo de su construcción sea la muerte de Superman durante su batalla en esta película contra Doomsday.

Estamos ante un rumor especialmente difícil de creer por varias razones. Excluir a Superman de la película de la Liga de la Justicia no tendría ningún sentido, y sería una pérdida de tiempo buscar la forma de resucitarle en dicho film. Doomsday podría estar presente en Batman V Superman, pero esto no significa que termine acabando con la vida de Superman.

Estas son cinco de las diez sorpresas con las que nos podremos encontrar en Batman v Superman: Dawn of Justice. ¿Cuál te sorprendería más?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Batman v Superman Dawn of Justice: 10 posibles sorpresas. Parte 2.
No hay comentarios para la entrada “Batman v Superman Dawn of Justice: 10 posibles sorpresas. Parte 2.”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017