¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: Jesse Eisenberg no será Lex Luthor

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: Jesse Eisenberg no será Lex Luthor en la superproducción DC.

Batman v Superman: Jesse Eisenberg no será Lex Luthor

Con los fans esperando ver qué tiene Jesse Eisenberg para ofrecer con su papel como Lex Luthor en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, un nuevo reporte ha causado un giro sorprendente relacionado con el icónico rol del villano.

Según un tweet publicado por el personaje de ficción la pasada semana, Eisenberg no interpretará el rol de LexCorp. En su lugar, ocupará el papel de su hijo, Alexander Luthor Jr., en la próxima película DC.

Mirando al frente para leer sobre #LexCorp. Padre estaría orgulloso,” indica la publicación.

Mientras que la noticia es un giro interesante que posiblemente puede causar un gran impacto en el arco argumental de “El Amanecer de la Justicia“, muchos fans han quedado confusos por el movimiento que ha desmoronado todos sus esquemas mentales.

La ficticia entrevista discutió cómo Alexander Luthor Sr. fue el padre del conglomerado internacional que se ha convertido en una de las cadenas de negocio más grandes del mundo DC. También incluye una cuenta del propio Lex, alabando a su padre por “construir un legado para su preciado hijo.”

Lex Jr. explicó posteriormente que su padre fundó la compañía 10 años antes de que aconteciera su “inesperado” nacimiento. Lex Sr. comenzó entonces a pensar sobre el futuro de su hijo y usó la ventaja que los inversores veían en su objetivo de establecer un patrimonio de riqueza para su hijo con la intención de construirle un nombre en el mundo de los negocios.

La historia de Lex Sr. está caracterizada por el éxito, la fama, y la gloria, pero su pasado realmente habla de dolor y miseria. Se dice que sus orígenes provienen de un tiempo en el que el país se encontraba en guerra y el gobierno tenía todos los derechos en todos los aspectos de la sociedad, incluyendo la industria financiera.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” llegará a los cines el 23 de Marzo de 2016.

Última actualización: 16/10/2015

Contenido relacionado