¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: ¿Lex Luthor con armadura?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: ¿Lex Luthor con armadura? La respuesta, con posibles SPOILERS a continuación.

Batman v Superman: ¿Lex Luthor con armadura?

Novedades sobre Batman V Superman

Poco ha sido revelado sobre qué podemos esperar del Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg en “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia”, más allá de ser un “capitán de industria” y muy diferente de las anteriores caracterizaciones del personaje. Pero al igual que todas y cada una de las versiones de Luthor, odiará a muerte a Superman. El título de la película promete una lucha entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, pero como el principal villano del film, Luthor es donde realmente reside el peligro. Un nuevo rumor afirma que el calvo industrialista saltará directamente al epicentro de la acción, y lo hará vistiendo su armadura verde y púrpura vista en los cómics.

La inteligencia de Luthor se ha convertido siempre en su principal arma contra los superhéroes, pero parece que le veremos por primera vez en la misma armadura de batalla que ha lucido en los cómics y otros proyectos durante décadas, según informa JoBlo. Aparentemente manteniendo sus colores tradicionales, la armadura tendrá vestigios de diferentes variaciones vistas en el pasado para adaptarse y encajar al look y estilo de la película. No sabemos a ciencia cierta cómo obtendrá o construirá la armadura (aunque el artículo teoriza que podría ser originada desde la tecnología Kriptoniana obtenida en Hombre de Acero), pero Luthor la vestirá durante alguna parte en la película. De ser cierto, esto significa que podemos encontrar con una lucha física entre Lex Luthor y Superman. Combinando esta información con el rumor publicado la semana pasada asegurando que Doomsday también estaría presente en “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia”, parece que el Hombre de Acero tendrá un futuro bastante incierto.

Mientras que Luthor siempre ha sido uno de los villanos más inteligentes del universo DC, se ha visto obligado a ensuciarse las manos en múltiples ocasiones, con su armadura de guerra convirtiéndose en una de sus armas favoritas. La armadura apareció por primera vez en “Action Comics #544” en el año 1983, y, fuera de los cómics, Luthor la vistió en proyecto de animación como “Superman/Batman: Enemigos Públicos“, y vídeo juegos como “Injustice: Gods Among Us“. Las múltiples cualidades de la armadura incluyen la súper fuerza, la capacidad de volar, y disparar diferentes tipos de rayos de energía Kriptoniana. Estaríamos ante la segunda armadura de alta tecnología en “Batman V Superman: el Amanacer de la Justicia”, siendo la primera la armadura de Batman al estilo de “El Regreso del Caballero Oscuro” que usará contra Superman.

Luthor es lo suficientemente malo como para usar su intelecto para asegurarse suministros y manipular eventos, pero cuando hace uso de su mente estratega a la vez que viste su armadura de guerra, se convierte en un ser mucho más peligroso. Asumiendo que la armadura es todavía funcional y no ha sido destruida por Superman al final de la película, sería interesante ver si Lex la porta para su rumoreado cameo en “Escuadrón Suicida“.

Podremos ver a Lex Luthor causando el caos en “Batman V Superman: el Amanecer de la Justicia” el 23 de Marzo de 2016.

Tráiler oficial Batman v Superman

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado