¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman Dawn of Justice: primer tráiler junto a Mad Max 4

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman Dawn of Justice: primer tráiler junto a Mad Max 4: Furia en la Carretera.

Batman v Superman Dawn of Justice: primer tráiler junto a Mad Max 4

Desde que Warner Bros anunció la continuación de “Hombre de Acero“, “Batman v Superman: Dawn of Justice“, hemos esperado impacientes el lanzamiento de un tráiler. Pese a que pudimos disfrutar en baja calidad y de forma momentánea de la filtración del tráiler que fue mostrado durante la Comic-Con del pasado año, Warner Bros no llegó a publicarlo nunca de forma oficial, por lo que la mayoría del público aún no ha tenido la oportunidad de ver metraje alguno de esta esperada película DC.

Collider, tras hablar con varias de sus fuentes, ha confirmado que el tráiler de “Batman v Superman” será estrenado muy pronto. Las salas de cine verán su lanzamiento de forma previa a las proyecciones de “Mad Max: Furia en la Carretera”, lo que es un movimiento obvio ya que Mad Max será la primera gran película de Warner Bros para el verano. Además, Warner se ha mostrado cautelosa ante la posibilidad de lanzar el tráiler en mal momento, con “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” destruyendo récords y haciéndose dueña de todo el tráfico en las redes sociales desde finales de Abril hasta principios de Mayo. Por ello, el fin de semana del estreno de Mad Max, el 15 de Mayo, llegará dos semanas después del lanzamiento de Los Vengadores 2 y el público estará preparado para comenzar a hablar sobre “Batman v Superman”. En definitiva, todos habremos visto ya el esperado tráiler de Batman v Superman el 15 de Mayo.

Aunque Warner Bros ya dispone del montaje final del tráiler, ha preferido no optar por la velocidad a la hora de mostrarlo. Cuando estás construyendo la campaña para una película extremadamente costosa y que necesitará ganar ingentes cantidades de dinero para abrir las puertas a las futuras películas DC, necesitas que todo sea perfecto. Necesitas que todos estén hablando de tu tráiler, y en definitiva, de tu película. Si estrenas el tráiler durante la época de lanzamiento de “Los Vengadores: la Era de Ultron”, que también estrenará de forma previa a sus proyecciones el nuevo tráiler de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, corres el riesgo de comparar tu metraje con las películas anteriormente mencionadas, o perderte ante el interés del público en los lanzamientos más inminentes o cercanos. Incluso si tu tráiler es magnífico y piensas que deleitará al público, ¿por qué arriesgarte?

Por supuesto todo puede cambiar en el Hollywood de hoy en día, por lo que es posible que el tráiler de “Batman v Superman” pudiera estrenarse antes de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron”, para que Warner Bros fuera la primera en mover ficha. Pero sin importar dicha posibilidad, si decides ver en el cine “Mad Max 4: Furia en la Carretera“, también tendrás la oportunidad de disfrutar de la que a buen seguro será uno de los mayores eventos cinematográficos de 2016.

Última actualización: 01/04/2015

Contenido relacionado