Batman v Superman el Amanecer de la Justicia: sinopsis oficial revelada

Publicado el 09.06.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Batman v Superman el Amanecer de la Justicia: sinopsis oficial revelada para la superproducción DC.

Batman v Superman el Amanecer de la Justicia: sinopsis oficial revelada

Este verano ya ha comenzado con tremenda fuerza gracias a películas como “Vengadores: la Era de Ultron“, “Mad Max: Furia en la Carretera“, y el monstruoso estreno de este fin de semana “Jurassic World“, pero el verano del próximo año llegará aún antes. Marzo de 2016 es la fecha señalada para que la más que esperada película de Warner Bros “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia” comience la temporada de blockbusters veraniegos, literalmente días antes de que el invierno finalice de forma oficial.

Ya hemos visto un buen número de imágenes e incluso un téaser tráiler de la espectacular película de superhéroes que prepara el director Zack Snyder, pero hasta hoy Warner Bros no había publicado una sinopsis oficial. Sin embargo, con la Exposición de Licencias que dará comienzo mañana en Las Vegas, se ha presentado lo que parece ser la primera sinopsis de “Batman v Superman”.

“Ante el temor de las acciones sin control de un súper héroe con los poderes de un dios, el formidable y contundente vigilante de la Ciudad de Gotham se enfrentará al más venerado salvador de Metróplis, mientras que el mundo se debate sobre qué héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman enfrentados en una guerra mutua, una nueva amenaza aparecerá rápidamente, colocando a la humanidad ante el mayor peligro de toda su existencia.”

Todo encaja con los diversos rumores que nos llegaron desde el pasado año, y con el tono del primer téaser tráiler. Snyder y el guionista Chris Terrio llevarán la historia de “Hombre de Acero” hasta su siguiente escenario, y es aquí donde Batman aparecerá, como un terrestre justiciero que verá al extraterrestre Superman como una amenaza para la humanidad.

¿Pero qué significará esa “nueva amenaza” que presumiblemente pondrá fin al conflicto entre Batman y Superman? Aún no sabemos exactamente como encajará Lex Luthor (Jesse Eisenberg) dentro de la historia, pero uno se imagina que no será la única fuerza antagonista que se enfrentará a los dos héroes. ¿Y donde encaja Wonder Woman (Gal Gadot)? Con nueve meses por delante hasta el estreno de “Batman v Superman”, todavía quedan muchas piezas por encajar en este emocionante puzle, pero esta sinopsis es cuanto menos tentadora de especulación.

Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia llegará a los cines el 23 de Marzo de 2016 y también contará en su reparto con Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa, y Holly Hunter.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Batman v Superman el Amanecer de la Justicia: sinopsis oficial revelada
No hay comentarios para la entrada “Batman v Superman el Amanecer de la Justicia: sinopsis oficial revelada”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017