¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: triplete de héroes en Entertainment Weekly

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: triplete de héroes en Entertainment Weekly y nuevas imágenes.

Batman v Superman: triplete de héroes en Entertainment Weekly

Además de recibir una nueva remesa de imágenes que os ofreceremos a continuación, “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia” será la gran protagonista de la próxima portada de Entertainment Weekly. El próximo número de la revista servirá como avance para la Comic-Con, ya que la más que anticipada película de superhéroes dirigida por Zack Snyder disfrutará de su propio y espectacular panel en el evento, el 11 de Julio en la Sala H, con Marvel ofreciendo a su vez una nueva remesa de juguetes basados en el film.

Nos alegra ver finalmente a todos los personajes a pleno color, aunque es de imaginar que en la película el tono cromática se apagará varios enteros. También queda claro a través de esta portada para “Batman v Superman”, que Batman, Superman, y Wonder Woman representan a tres tipos muy diferentes de héroes. El Batman de Ben Affleck denota un gran tamaño muscular, mientras que la Wonder Woman que interpretará Gal Gadot se muestra bastante exótica y es la única que porta un arma. Por su parte, Superman (Henry Cavill), es la clásica visualización del “héroe”, aunque estemos ante un alienígena.

Os recordamos la sinopsis de Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia:

“Ante el temor de las acciones sin control de un súper héroe con los poderes de un dios, el formidable y contundente vigilante de la Ciudad de Gotham se enfrentará al más venerado salvador de Metróplis, mientras que el mundo se debate sobre qué héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman enfrentados en una guerra mutua, una nueva amenaza aparecerá rápidamente, colocando a la humanidad ante el mayor peligro de toda su existencia.”

Estad muy atentos, ya que el próximo fin de semana conoceremos mucho más sobre “Batman v Superman” tras su presentación por todo lo alto durante la Comic-Con, cabiendo la posibilidad de recibir un nuevo tráiler de la que es sin duda una de las películas más esperadas de 2016.

Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia llegará a los cines el 23 de Marzo de 2016 y también contará en su reparto con Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa, y Holly Hunter.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado