¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: más relevante que Capitán América Civil War

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: más relevante que Capitán América Civil War, pero, ¿en qué aspecto?

Batman v Superman: más relevante que Capitán América Civil War

Antes de que los más acérrimos y “objetivos” fans de Marvel pongan el grito en el cielo y saquen el séptimo de caballería para defender a ciegas a su estudio cinematográfico favorito, estos datos que os ofrecemos a continuación sólo datan de un aspecto concreto, y no será hasta el próximo año hasta que podamos descubrir realmente cuál de las dos súper producciones conseguirá más relevancia y notoriedad en la taquilla mundial.

La batalla en taquilla entre “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia” y “Capitán América: Civil War” será uno de los eventos más intrigantes de 2016. Y pese a tener que esperar aún tres meses para el estreno de “Batman v Superman” y poco menos de cinco para “Capitán América 3: Civil War“, existen ciertos datos que apuntan hacia qué película es a día de hoy más popular. De hecho, si te preguntas qué tráiler generó más relevancia en Twitter en su semana de lanzamiento, serás un dichoso fan DC si te alegras al saber que el vencedor rotundo fue “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“.

Warner Bros y DC decidieron estrenar el último traíler de “Batman v Superman” sólo una semana después de que Marvel hiciera lo mismo con el primer metraje de “Capitán América: Civil War“. Y parece que su decisión de intentar reducir el impacto de su máximo rival Marvel funcionó a la perfección, ya que según los datos facilitados por ListenFirst, el tráiler de “Batman v Superman” generó más relevancia e incidencia en Twitter que su homónimo de “Capitán América 3“.

El primer vistazo a Doomsday, y el protagonismo de Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), y Superman (Henry Cavill) pareció demasiado contundente para ser igualado por su rival marvelita. Sea como fuere, y repitiendo lo que ya dijimos al principio de este artículo, la batalla entre el mayor evento DC de todos los tiempos y la película Marvel más ambiciosa de los últimos años, será encarnizada, con los fans del cine de superhéroes resultando como los claros ganadores.

Última actualización: 10/12/2015

Contenido relacionado