¿Qué película de cine estás buscando?

Batman: Gotham By Gaslight presenta su tráiler oficial

ActualidadTrailersUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

En plena fiebre de La Liga de la Justicia, la animación muestra sus capacidades con la historia de Batman: Gotham By Gaslight en un tráiler espectacular.

Todos estamos pendientes del estreno de La Liga de la Justicia el 17 de noviembre. Sin embargo, parece que tanto para DC como para Warner Bros. hay vida mucho más allá de su superproducción cinematográfica.

Hoy nos ha llegado a todos los rincones del mundo el tráiler de Batman: Gotham By Gaslight, un nuevo film de animación sobre el Caballero Oscuro, que nos traslada directamente a la era victoriana, con Jack el Destripador como principal asesino.

¿Por qué Batman: Gotham By Gaslight es un título imprescindible?

Batman: Gotham By Gaslight presenta su tráiler oficial

Batman: Gotham By Gaslight es la adaptación en animación del cómic de 1989 homónimo. La historia original fue presentada por el escritor Brian Augustyn y el dibujante Mike Mignola, a quien ya todos conocemos actualmente por su famoso Hellboy.

Esta película con Batman de protagonista solo tuvo originalmente 48 páginas, pero el film, sacado directamente para su disfrute en las mejores televisiones del mundo, parece ser una versión extendida de esta historia.

En ella tenemos a Batman en plena era victoriana, en una Gotham asediada por Jack el Destripador. El film supone una representación fidedigna tanto de esta época como también del estilo inigualable del Caballero Oscuro.

Jack el Destripador se presenta como un digno adversario, como nunca antes había podido enfrentar nuestro oscuro superhéroe. En este entorno de misterio y superstición, las habilidades de Batman en el enfrentamiento con sus enemigos, se complementan con las dotes detectivescas de Bruce Wayne.

El hecho de que un film de animación sea noticia es que las producciones de DC, tanto sobre Batman como sobre Superman, están demostrando una calidad narrativa y digital de máxima calidad. Esto ha motivado que la presentación de Batman: Gotham By Gaslight sea una de las más esperadas de todas las películas del año que van directamente al mercado doméstico.

Tráiler oficial de Batman: Gotham By Gaslight

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado