¿Qué película de cine estás buscando?

Malekith en el nuevo banner y clip de “Thor 2”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Malekith en el nuevo banner y clip de "Thor 2"

Fans de Thor y la Marvel, os presentamos al villano Malekith en el nuevo banner y clip de “Thor 2”.

Disney y Marvel han lazado un nuevo clip y un nuevo póster banner, presentando a Christopher Eccleston como Malekith, el villanísimo en la próxima “Thor: El mundo oscuro“. Malekith intentará llevar la oscuridad a todo el universo a la vez que amenaza a todos los habitantes de la Tierra, donde la batalla final en esta intergaláctica secuela tendrá lugar.

¿Conseguirá Thor (Chris Hemsworth) salvarnos a todos? ¿Habrá nuevos momentos sexy entre él y Jane (Natalie Portman)? ¿Solucionará Thor sus problemas con su hermano Loki (Tom Hiddleston)? Las respuestas nos esperan el 31 de Octubre de 2013, fecha de su estreno.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación de las épicas aventuras de Thor (Chris Hemsworth), el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de “Thor” y “Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Natalie Portman, Stellan SkarsgårdAdewale Akinnuoye-AgbajeKat DenningsRay StevensonZachary LeviTadanobu AsanoJaimie AlexanderRene Russo y Anthony Hopkins completan el reparto. Alan Taylor la dirige.

Clip de vídeo Malekith “Thor 2: El Mundo Oscuro”

Banner “Thor 2: El Mundo Oscuro”

thor banner

Última actualización: 16/10/2013

Contenido relacionado