¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo vídeo con la canción principal de Bajo la misma Estrella

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevo vídeo con la canción principal de Bajo las Estrellas

Os traemos un nuevo vídeo con la canción principal de Bajo la misma Estrella.

¿Necesitas algo de música para que te motive el lunes? Pues bien, el cantautor Inglés Ed Sheeran nos propone esta nueva e inédita hasta ahora balada que escucharemos en la película “Bajo la misma Estrella“. Es tema dulce realizado especialmente para el próximo drama protagonizado por Shailene Woodley, y cuya banda sonora ya esta disponible para reserva.

El vídeo musical no dispone de muchas imágenes con Woodley o Sheeran. En vez de ello, se centra mayormente en un muro con frases inspiracionales como, “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”,o “Todo tiene belleza”.

Basada en la adorada novela escrita por John Green, Bajo las Estrellas (The Fault in Our Stars) se centra en dos jóvenes enamorados, pero su romance se enfrentará a serios obstáculos. Shailene Woodley protagoniza como Hazel, una chica de 16 años que ha estado luchando contra una agresiva cepa cancerígena durante años. Mientras que atiende en un grupo de apoyo para jóvenes con cáncer, conocerá a un joven de 17 años y jugador de baloncesto llamado Augustus, interpretado por Ansel Egort. Juntos, los dos aprenderán que incluso las vidas que están destinadas a ser cruelmente cortas pueden ser vividas de forma maravillosa. Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia, y Willem Dafoe conformarán el reparto de esta película dirigida por Josh Boone.

Bajo la Misma Estrella se estrenará en España el 11 de Julio de 2014. Os dejamos también con algunos otros vídeos con temas musicales de esta esperada película.

Vídeos musicales “Bajo la Misma Estrella”

Última actualización: 12/05/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Nuevo vídeo con la canción principal de Bajo la misma Estrella
  • mariel - viernes, 16 de mayo de 2014

    Me parece muy bonito el tráiler y la música es bastante apropiada para el estilo de la película 🙂