Bad Boys 3: Will Smith confirma que llegará en cuestión de meses

Publicado el 06.10.2015 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Bad Boys 3: Will Smith confirma que llegará en cuestión de meses, ¿con él como protagonista?

Bad Boys 3: Will Smith confirma que llegará en cuestión de meses

Si “Dos Policías Rebeldes” hubiera debutado en la era moderna del cine y no en 1995, hoy estaríamos hablando probablemente de un franquicia cinematográfica de múltiples entregas. Michael Bay dirigió la entrega original con un presupuesto relativamente modesto, con Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas, y luego prosiguió con una secuela de mucho mayor presupuesto pero también de mucho mayor éxito en taquilla, “Dos Policías Rebeldes 2“. Más de una década después, el estudio busca reiniciar la franquicia fijando dos fechas de estreno para la tercera y cuarta entrega. Las noticias al respecto han sido muy escasas en los últimos meses, pero Smith recientemente multiplicó los comentarios al confirmar que una nueva película de la saga “Bad Boys se encontraba en camino.

En una entrevista con Zane Lowe, Smith comentó lo siguiente sobre “Bad Boys 3“, lo cual encajaría con la potencial fecha de estreno fijada para el 17 de Febrero de 2017:

“Existen muchas, muchas, muchas posibilidades de que veáis Bad Boys en los próximos 12-16 meses.”

Las fechas encajan como piezas de puzle si los comentarios de Will Smith son acertados. Desafortundamente de pocos detalles más disponemos a día de hoy. No queda aún claro si Will Smith protagonizará y también producirá “Bad Boys 3” o si sólo trabajará como productor dejando el protagonismo de la franquicia a nuevos actores. No sería para nada descartable que “Dos Policías Rebeldes 3” viera a Will Smith y Martin Lawrence cediendo el testigo a una nueva generación de jóvenes actores que protagonizaría “Dos Policías Rebeldes 4“, la cual ha fijado su estreno para el 3 de Julio de 2019.

¿Os gustaría ver a Will Smith como protagonista de Bad Boys 3 y 4, o creéis que ya ha llegado la hora de dar el paso a una nueva generación?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Bad Boys 3: Will Smith confirma que llegará en cuestión de meses
No hay comentarios para la entrada “Bad Boys 3: Will Smith confirma que llegará en cuestión de meses”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017)
      31 Marzo 2017
    • Life (Vida) (2017)
      7 Abril 2017
    • Power Rangers (2017)
      7 Abril 2017
    • Fast & Furious 8 (A Todo Gas 8) (2017)
      12 Abril 2017