Posible director para “Los Vengadores 3” (Avengers 3)

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Posible director para "Los Vengadores 3" (Avengers 3)

Podríamos tener ya un posible director para “Los Vengadores 3” (Avengers 3), la respuesta a continuación.

Todavía queda un año para que los superhéroes más famosos de la Marvel vuelvan a reunirse dirigidos por Joss Whedon en “Los Vengadores 2: edad de Ultron” (The Avengers: Age of Ultron), pero eso no quiere decir que no soñemos ya con una futura “Los Vengadores 3” (The Avengers 3). Antes de saber quienes serán los protagonistas y quienes los villanos, necesitaremos saber quien será quien dirija y realice el guion del proyecto. Si un comentario a manos del guionista Drew Pearce durante una reciente entrevista es creíble, Whedon podría haber firmado ya su contrato para retornar en la tercera entrega, posiblemente como guionista y como director.

Durante una entrevista con Movies.com en la que habló sobre el proceso creativo de Marvel y los Huevos de Pascua ocultos en el cortometraje de “Iron Man 3”, All Hail the King, Pearce mencionó casualmente que Whedon estaba a bordo de “Los Vengadores 2” (cosa que ya sabíamos) y también de “Los Vengadores 3” (algo que sólo habíamos especulado).

Honestamente, es una cuestión sobre mi salario. Una de las cosas cuando eres un director o guionista en el universo Marvel es, que dejas tu trabajo y las semillas de un proyecto, y quizás seas tú quien vuelva a coger las riendas una próxima vez, o quizás sea cualquier otra persona, o también podría ser que todo quedara aparcado durante un tiempo. Yo no me siento insatisfecho por eso, es todo lo que podrías desear hacer. A no ser que seas Joss (Whedon) y te encargues de “Los Vengadores 2” y “Los Vengadores 3”, y tengas una muy buena idea de si estarás o no en la siguiente.”

Podría ser un comentario más sin ningún significado detrás, o quizás un descuido que revela una verdad. Es difícil de asegurar hasta que tengamos un comunicado oficial de una forma u otra. Realmente tendría sentido mantener a Whedon, aunque fuera para seguir con la consistencia en la historia. “Los Vengadores: edad de Ultron” puede ser ya demasiado grande como para fracasar, por lo que mantener a Whedon es un riesgo muy bajo que correr.

Última actualización: 25/02/2014
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Posible director para “Los Vengadores 3” (Avengers 3)”
    Deja tu comentario





    Actualidad Series de Televisión

    Lo último y mejor de las Series de Televisión

    Grandes Estrenos

    • Vengadores: Infinity War (2018)
      27 abril 2018
    • Todo el dinero del mundo (2017)
      23 febrero 2018
    • Gorrión rojo (2018)
      2 marzo 2018
    • Sin rodeos (2018)
      2 marzo 2018
    • La última bandera (Last Flag Flying)
      2 marzo 2018