¿Qué película de cine estás buscando?

Posible director para “Los Vengadores 3” (Avengers 3)

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Posible director para "Los Vengadores 3" (Avengers 3)

Podríamos tener ya un posible director para “Los Vengadores 3” (Avengers 3), la respuesta a continuación.

Todavía queda un año para que los superhéroes más famosos de la Marvel vuelvan a reunirse dirigidos por Joss Whedon en “Los Vengadores 2: edad de Ultron” (The Avengers: Age of Ultron), pero eso no quiere decir que no soñemos ya con una futura “Los Vengadores 3” (The Avengers 3). Antes de saber quienes serán los protagonistas y quienes los villanos, necesitaremos saber quien será quien dirija y realice el guion del proyecto. Si un comentario a manos del guionista Drew Pearce durante una reciente entrevista es creíble, Whedon podría haber firmado ya su contrato para retornar en la tercera entrega, posiblemente como guionista y como director.

Durante una entrevista con Movies.com en la que habló sobre el proceso creativo de Marvel y los Huevos de Pascua ocultos en el cortometraje de “Iron Man 3”, All Hail the King, Pearce mencionó casualmente que Whedon estaba a bordo de “Los Vengadores 2” (cosa que ya sabíamos) y también de “Los Vengadores 3” (algo que sólo habíamos especulado).

Honestamente, es una cuestión sobre mi salario. Una de las cosas cuando eres un director o guionista en el universo Marvel es, que dejas tu trabajo y las semillas de un proyecto, y quizás seas tú quien vuelva a coger las riendas una próxima vez, o quizás sea cualquier otra persona, o también podría ser que todo quedara aparcado durante un tiempo. Yo no me siento insatisfecho por eso, es todo lo que podrías desear hacer. A no ser que seas Joss (Whedon) y te encargues de “Los Vengadores 2” y “Los Vengadores 3”, y tengas una muy buena idea de si estarás o no en la siguiente.”

Podría ser un comentario más sin ningún significado detrás, o quizás un descuido que revela una verdad. Es difícil de asegurar hasta que tengamos un comunicado oficial de una forma u otra. Realmente tendría sentido mantener a Whedon, aunque fuera para seguir con la consistencia en la historia. “Los Vengadores: edad de Ultron” puede ser ya demasiado grande como para fracasar, por lo que mantener a Whedon es un riesgo muy bajo que correr.

Última actualización: 25/02/2014

Contenido relacionado