¿Qué película de cine estás buscando?

Sigourney Weaver como un nuevo personaje en las tres secuelas de Avatar

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

sigourney weaver avatar

James Cameron confirma a Sigourney Weaver como un nuevo personaje en las tres secuelas de Avatar.

20th Century Fox y el director-guionista James Cameron han confirmado que la actriz Sigourney Weaver volverá para las tres planeadas secuelas de Avatar. En el blockbuster original del año 2009, Weaver interpretó a la científica Grace Augustine, pasando gran parte de su tiempo en pantalla en forma de Na´vi. Cameron confirma que Weaver formará parte del elenco de actores, junto a Sam Worthington, Zoë Saldana y Stephen Lang en las secuelas, comenzando la producción la primera de ellas a finales de este año.

Como THR reporta, Weaver retornará para las secuelas de Avatar creadas por Cameron, pero su rol es todavía un misterio. Os dejamos como Cameron hizo saltar la noticia (con spoilers si aún no has visto la primera película):

“Sigourney y yo tenemos una larga historia creativa, que viene del año 1985 cuando creamos Aliens. Somos buenos amigos y siempre hemos trabajado bien juntos, por lo que pensé que lo correcto era traerla de vuelta para las secuelas de Avatar. Su personaje de Grace Augustine, como los fans saben, murió en la primera película, por lo que ella ahora será diferente y en muchos aspectos un personaje mucho más desafiante en las próximas entregas. Estamos ansiosos por afrontar juntos este nuevo reto creativo, el último capítulo en nuestra duradera y continua colaboración.”

Los fans han especulado que la “muerte” de Grace fue realmente una transición metafísica con el mundo de los Na´vi. Tendremos que esperar hasta Diciembre de 2016 para ver cual es realmente el nuevo rol de Weaver. El plan es rodar las tres secuelas de manera consecutiva comenzando a finales de este año, con cada uno de ellas estrenándose en Diciembre de 2016, 2017, y 2018. Aún no hay títulos, pero en los próximos meses podríamos saber al menos el de la primera secuela.

¿Qué esperas de Avatar 2?

Última actualización: 10/06/2014

Contenido relacionado