¿Qué película de cine estás buscando?

Avance The Walking Dead: Temporada 5 episodio 13 “Forget”

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Una semana más regresamos para ofreceros información sobre todo lo que acontece y acontecerá en el futuro de “Los Muertos Vivientes”, y hoy os traemos el avance del capítulo 13 de la temporada 5 de The Walking Dead “Forget”, tras el regreso a la pequeña pantalla de la serie con más éxito de la última década, con más oscuridad y situaciones perturbadoras que nunca. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO)

The Walking Dead (serie)

El Episodio 12 de la Temporada 5 de The Walking Dead fue titulado “Remember“, con el grupo intentando recordar cómo erae vivir en una comunidad, y ahora vamos a ver qué ocurre cuando intenten “olvidar” el pasado. Este es el titulo del Episodio 13, “Forget”, y esta su sinopsis oficial: “Rick y los otros continúan aclimatándose a su nuevo entorno, considerando un regreso a la normalidad.”

El Episodio 12 finalizó con el grupo debatiendo sobre si podrían volverse débiles si se quedaran en Alejandría (Alexandria), y Rick afirmó que siempre existe la posibilidad de asaltar el lugar…lo que es cierto.

Rick dijo algo similar en el cómic de The Walking Dead. Carl era quien se preocupaba ante la posibilidad de “debilitarse” en el cómic, y Rick afirmó a Andrea que podrían asaltar el lugar.

En el vídeo promocional de AMC para el Episodio 13 “Forget”, el agente de la ley Rick sigue aún claramente preocupado por las consecuencias de permanecer en Alejandría. Después de todo, ¿por qué iban a otorgar la autoridad a un grupo de extraños? Michonne comenta que Deanna parece inteligente. Deanna le da algo a Sasha, afirmando que quiere algo a cambio. ¿Veremos a Sasha tomando el rol de Andrea en el cómic como francotiradora desde el campanario? El campanario no se encuentra en el interior de Alejandría en el cómic, por lo que Sasha podría tener su trabajo a las afueras de la comunidad.

Además, ¿qué pasará con Daryl? Aparentemente están vigilando cada uno de sus movimientos, con Aaron siguiéndole en las afueras. ¿Aún intentando figurar dónde colocarlo? Parece que Daryl y Aaron podrían enfrentarse con algunos caminantes en las afueras de Alejandría.

Rick apunta que deben “hacerlo” lo antes posible, pero no pueden usar a Daryl porque están vigilando todos sus movimientos. ¿Recuperar las armas de la armería?

El primer avance de AMC para el Episodio 13 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Forget” nos muestra a Olivia y Sasha en al armería. Olivia le pedirá a Sasha que le traiga la pata de un cerdo, con la intención de dejarla secar y convertirla en jamón. Sasha la mirará muy extrañada, pero aceptará el encargo. El segundo fragmento publicado por AMC desde Talking Dead, muestra a Sasha enfurecida y disparando hacia algunas fotografías? ¿Cuáles son sus intenciones y qué ronda su cabeza? ¿Se encuentra entrenando sus disparos, cazando algo que comer…?

Sabemos que en algún momento Daryl conseguirá una nueva motocicleta y posiblemente se convertirá en un buscador de suministros con Glenn, quien obtuvo dicho rol junto a un personaje llamado Heath en los cómics.

SPOILERS DEL CÓMIC

En el cómic (alrededor de los números 71-74), las armas del grupo terminan en la armería, pero Glenn y Rick idean un plan para traerlas de vuelta.

Carl y el chico llamado Mikey (el hijo de Nicholas) se ven envueltos en una pela y Nicholas se enfrenta a Rick, preguntándose por qué Carl dispone de un arma.

Glenn y Maggie discutirán ante la posibilidad de Glenn aceptando un trabajo para dirigirse a Washington D.C. como buscador de suministros, ya que podría ocasionarle un grave peligro, pero Glenn acudirá a la ciudad junto a Heath para conseguir medicinas para Scott, el anterior buscador de suministros ahora herido. Glenn y Heath se enfrentan a múltiples problemas en la ciudad, pero sería fantástico poder ver estas situaciones en la pequeña pantalla.

Además, tras llegar a la Zona Segura de Alejandría en los cómics, tienen lugar varios eventos de celebración. Es Halloween, por lo que los chicos ejercen el “truco y trato”, y Douglas Monroe, líder de Alejandría, organiza una gran comida para que todos conozcan a los recién llegados. Quizás Deanna lleve a cabo algo similar en la televisión, ya que parece que su personaje será un remix de lo visto en el cómic.

Durante este punto en el cómic, vemos a Abraham comenzar su trabajo como ayudante en la construcción. ¿Conoceremos a personajes como Holly y Tobin? En el cómic, Abraham salva a Holly cuando los caminantes atacan, incluso cuando el líder Tobin exclama que deben permanecer en formación. Abraham y Holly tendrán un acercamiento tras estos hechos, y Abraham se convertirá en el líder del equipo de construcción.

En otras noticias relacionadas con el trabajo, Padre Gabriel dispone de su primer servicio en la iglesia de Alejandría en este arco temporal en el cómic. Sin embargo, también aprovechará para acercarse a Douglas y difamar sobre el grupo de Rick, afirmando que han llevado a cabo cosas terribles y que quizás no deberían formar parte de la comunidad de Alejandría. Pero no conseguirá convencer a Douglas.

Más adelante, Rick tiene una conversación con Jessie Anderson sobre su abusador marido Pete, por lo que veremos si tenemos algo similar en la serie de televisión. Rick y Pete tienen una gran pelea en los cómics, y luego todo se vuelve mucho más oscuro. ¿Qué piensas: gran lucha en el Episodio 14, con la resolución definitiva en el capítulo final?

El Episodio 13 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Forget”, será emitido la noche del Domingo 8 de Marzo en Estados Unidos y el 9 de Marzo en España en el canal Fox.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado