¿Qué película de cine estás buscando?

Avance The Walking Dead: Temporada 5 episodio 11 “The Distance”

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

¡Estamos de vuelta! Regresamos para ofreceros información sobre todo lo que acontece y acontecerá en el futuro de “Los Muertos Vivientes”, y hoy os traemos el avance del capítulo 11 de la temporada 5 de The Walking Dead “The Distance”, tras el regreso a la pequeña pantalla de la serie con más éxito de la última década, con más oscuridad y situaciones perturbadoras que nunca. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO)

¡Vuelve Rick y toda la familia The Walking Dead!

The Walking Dead (serie)

La esperanza está en el horizonte para Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía en el Episodio 11 de la Temporada 5 de The Walking Dead “The Distance”. Esta es la sinopsis oficial de “La Distancia“: “Tras enfrentarse a una espectacular tormenta, Rick y su grupo se encuentran con lo que parece ser una personaje amigable, pero de quien no confiarán”.

El Episodio 10 funcionó a la hora de mostrar la oscuridad antes de el amanecer. El grupo de supervivientes aún se encuentra necesitado de comida, agua, refugio, y una razón para seguir adelante tras perder a Beth, tras perder a Tyreese, y tras perder la esperanza de que Richmond, Virginia, pudiera ser el santuario que buscaban desde la prisión.

¿Existe un santuario real cerca? Sí. Debería. Pero primero tendrán que tratar a un extraño de la forma que esperaríais que este grupo lo hiciera en estos momentos. Si esta “amigable persona”, que los lectores del cómic deberían reconocer como Aaron el reclutador de la Zona Segura de Alexandria, hubiera aparecido en la Temporada 2, todo hubiera sido muy diferente. El Gobernador parecía amigable en un principio. Al igual que Mary y Gareth en la Terminal. ¿Quién puede ver mal que Rick sea desconfiado ante un desconocido, incluso si finalmente se trata de uno de los buenos?

The Spoiling Dead Fans compartió un téaser de la escena inicial del Episodio 11 “The Distance”, lo que incluye a Aaron afirmando que quiere entrevistar al grupo de Rick para ofrecerles la oportunidad de integrarse a su comunidad. Rick inspeccionará la maleta de Aaron donde descubrirá la foto de la Zona Segura de Alexandria, y Aaron comentará que el lugar disfruta de poderosos muros y seguridad. Finalmente, Rick golpeará a Aaron en la cara, tal y como hizo en el cómic original.

Otro de los avances lanzados por AMC del Episodio 11 muestra a Aaron atado en el granero. Aaron dirá, “Estáis siendo precavidos. Lo entiendo completamente.” Rick apunta que Aaron tiene una pistola de balizas para mostrar su localización a otras personas. Preguntará a Aaron sobre la cantidad de personas que le acompañan. Aaron responde, “¿Importa? Sí, importa. El número real importa, pero Aaron sabe que no importa el número que diga, no le creerán. Cierto, pero…

En otra de las promo del Episodio 11, vemos a Aaron con el grupo en el granero. Le interrogan de forma más profunda, y parece que el grupo de Rick está listo para atacar. Además, finalmente vemos la reproducción de la secuencia vista en el cómic “El Camino“, que muchos pensaban tendría lugar en el Episodio 9 o 10.  Glenn aparece muy asustado en el bosque. ¿Está Rick paranoico sobre necesitar ojos en todas las direcciones porque van a por ellos? Ya que los habitantes de la Zona Segura son amigables, o quizás ¿Los Lobos están cerca, o fuera quien fuera el grupo que atacó Richmond?

SFX visitó el set de rodaje durante el Episodio 12, y vieron al grupo caminando por una calle suburbana, que bien podría pertenecer a la Zona Segura. Rick se afeita en el cómic cuando alcanza la Zona Segura, y en el vídeo del rodaje del Episodio 12 vemos a Rick sin su ya habitual barba. Por lo que el Episodio 11 podría ser el último episodio antes de llegar a este gran momento argumental.

En el cómic, Rick y compañía se encuentran a Aaron en la carretera y Aaron admite que les estaba espiando. Él debería ser el “amigo” que les dejó agua en el Episodio 10. Rick golpea a Aaron y le ata para interrogarle. En el cómic, Aaron habla a Rick y compañía sobre la Zona Segura, afirmando que existen alrededor de 34 personas en la comunidad.

Eventualmente, el grupo decidirá marchar junto a Aaron, en parte porque Michonne afirmará que se irá con él. La guerrera de la katana apostará que se encuentran con alguien que no tiene nada que ver con El Gobernador. Es posible que Michonne diga algo similar en la televisión ya que hasta ahora es quien ha luchado más duro para encontrar un nuevo lugar donde puedan estar a salvo. Quiere una oportunidad y eso podría ser suficiente para convencer al grupo.

Ahora que hemos encontrado a Aaron, ¿conoceremos a Eric, su compañero reclutador y su novio?

¿Veremos la Zona Segura de Alexandria en el Episodio 11 o finalizaremos el episodio justo en su exterior y será en el Episodio 12 la primera vez que nos adentremos en la Zona Segura?

¿Emocionado por vivir un momento que marcará un antes y un después en el viaje del grupo? Una vez que lleguemos a la Zona Segura, deberíamos quedarnos allí durante varias temporadas. La primera vez que cruzaron sus puertas en el cómic fue en el número 70, y a día de hoy, ya en el número 137, Rick es el líder del lugar, de su casa.

El Episodio 11 de la Temporada 5 de The Walking Dead “The Distance”, será emitido la noche del Domingo 22 de Febrero en Estados Unidos y el 23 de Febrero en España en el canal Fox.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Avance The Walking Dead: Temporada 5 episodio 11 “The Distance”
  • Yeremi - sábado, 21 de febrero de 2015

    :v yo digo que todo es una trampa D: