¿Qué película de cine estás buscando?

Avance The Walking Dead: Temporada 5 episodio 10 “Them”

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

¡Regresamos! Volvemos para ofreceros información sobre todo lo que acontece y acontecerá en el futuro de “Los Muertos Vivientes”, y hoy os traemos el avance del capítulo 10 de la temporada 5 de The Walking Dead “Them”, que certifica el regreso a la pequeña pantalla de la serie con más éxito de la última década, con más oscuridad y situaciones perturbadoras que nunca. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO)

The Walking Dead (serie)

The Walking Dead” es la historia de los supervivientes humanos, y no la de los caminantes, y el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln)  se sentirá como expresa el título “muertos vivientes” en el Episodio 10 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Them”.

El Episodio 9 What Happened and What´s Going On” nos mostró el problemático viaje del grupo de supervivientes a Richmond para encontrar a la familia de Noah (Tyler James Williams) e intentar vivir en su comunidad. Pero Noah llevaba más de un año sin visitar el lugar y las cosas habían cambiado. Tyreese (Chad Coleman) fue mordido y murió, siendo enterrado en el Episodio 9. El episodio al completo se centró en cinco personajes: Tyreese, Noah, Rick, Glenn, y Michonne.

En el Episodio 10 volveremos a encontrarnos con el grupo al completo, incluyendo a Maggie (Lauren Cohan) con un nuevo look, mostrándonos los problemas de los supervivientes a la hora de encontrar suministros básicos como agua y comida en su camino hacia Washington D.C.  Michonne dio un discurso en el Episodio 9 para animar a Rick a emprender el viaje hacia Washington, aún sin la cura de Eugene. Sigue siendo un buen lugar para encontrar suministros e infraestructuras, por lo que ese será el siguiente objetivo.

Perder a la familia de Noah, la fallida esperanza de encontrar en Richmond un nuevo hogar, y la muerte de Tyreese podrían traer como consecuencia a un grupo desolado por el dolor. Uno de los adelantos del Episodio 10 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Them” nos muestra a Michonne y Sasha manteniendo una conversación a lo largo de la carretera, con Sasha insistiendo en que es diferente a su hermano. Maggie también anda junto a Sasha, preguntando cuánto falta; Sasha responde que 60 millas (a Washington) pero Maggie afirma que su pregunta no se refería a eso.

Diferentes fotos del Episodio 10 muestran al grupo reunido en lo que parece un establo, y aquí es donde escuchamos a Rick afirmando que “así es como sobrevivimos“. También es probable que veamos más del remix de la mega horda de “El Camino” en el Episodio 10, con Rick conduciendo sobre una oleada de caminantes.

The Spoiling Dead Fans compartió algunos spoilers de “Them”, incluyendo a Sasha disparando a algunos perros, Daryl llorando y comiendo gusanos, y Padre Gabriel soltando su collar.

La sinopsis del Episodio 11 de la Temporada 5 de The Walking Dead “The Distance“, nos cuenta lo siguiente:

Tras resistir una espectacular tormenta, Rick y su grupo se encuentra con lo que parece una persona amigable, pero del que desconfían.” La “espectacular tormenta” podría acontecer diréctamente en el Episodio 10, ya que en otro de los avances publicados por AMC nos muestra al grupo sujetando una de las paredes del establo, que podría ser golpeada por la fuerte tormenta. En cualquier caso, ya era hora de contemplar la fuerza de la naturaleza en Georgia.

La amigable persona en el Episodio 11 podría ser una versión para televisión del reclutador de la Zona Segura de Alexandria. ¿Le veremos al finalizar el Episodio 10 como un emocionante adelanto futuro? Él debería ser el “amigo” que ofrezca agua al grupo. Este desconocido no será bien tratado en un principio, pero ya que nuestro grupo parece alcanzar la Zona Segura de Alexandria en el Episodio 12 (con Rick afeitado), finalmente conseguirá que confíen en él.

Andrew Lincoln afirmó que el Episodio 10 y el Episodio 10 son sus episodios favoritos desde la Temporada 1, concretando que el Episodio 10 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Them” es el capítulo en el que siempre soñó participar. Además, comentó que tendrá la oportunidad de decir la genial y famosa frase, “somos los muertos vivientes“. Andy también apuntó que el Episodio 10 es el más cercano a su libro favorito, “La Carretera” de Cormac McCarthy. Finalizó advirtiendo que el Episodio 9 y el Episodio 10 serían “brutales” e “increíblemente emocionales”, por lo que si te llegó al corazón el Episodio 9 “What Happened and What´s Going On”, probablemente sientas algo similar en el Episodio 10.

Hablando de brutalidad y emociones, Andrew Lincoln afirmó a TV Guide, “El grupo alcanza probablemente su momento de máxima decadencia en el Episodio 10, lo que se convierte en un momento extraordinario en la serie. Es probablemente el punto más bajo alcanzado por todos.” ¿Será sólo causado por la zombificación de Richmond y la pérdida de Tyreese, o viviremos una nueva muerte? ¿Cómo conseguirán mantener con vida a Judith en una situación tan compleja?

El Episodio 10 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Them”, será emitido la noche del Domingo 15 de Febrero en Estados Unidos y el 16 de Febrero en España en el canal Fox.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado