¿Qué película de cine estás buscando?

Avance The Walking Dead: Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Volvemos para contaros todo lo que acontece y acontecerá en el futuro cercano de “Los Muertos Vivientes”, y hoy os traemos el avance del capítulo 6 de la temporada 5 de The Walking Dead “Consumed”, tras el inicio más impactante y estremecedor en la historia de la serie con intensos episodios como “No Sanctuary”,  “Strangers” o “Four Walls and a Roof”. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO)

Avance The Walking Dead: Episodio 6 Temporada 5 “Consumed”

Muchas escenas inquietantes vienen de camino en el Episodio 6 de la Temporada 5 de The Walking Dead, con la trágica aventura que emprenderán Carol Peletier (Melissa McBride) y Daryl Dixon (Norman Reedus).

El Episodio 5×06 “Consumed” se estrenará el Domingo 16 de Noviembre en Estados Unidos a través de AMC y un día después en España a través del canal FOX. La sinopsis oficial de “Consumed” es la siguiente: “Hay mucho en juego cuando los miembros del grupo deben iniciar una heroica misión de rescate en un lugar previamente conocido.

Previamente conocido nos hace pensar en la Atlanta que ya visitamos muy atrás en la Temporada 1. Ahora, es la localización donde Beth Greene (Emily Kinney) se encuentra secuestrada, un hospital gobernado por la oficial Dawn Lerner (Christine Woods). Este episodio se espera que sea contado en forma de flashback, mostrando qué paso con Daryl y Carol después de que siguieran al coche con una cruz blanca en su cristal trasero al finalizar el Episodio 2 de la Temporada 5 “Strangers”, respondiendo a su vez a la pregunta de cómo Carol terminó inconsciente en el hospital en el Episodio 4 “Slabtown”.

Remontándonos atrás, al mes de Julio, The Huffington Post preguntó a Norman Reedus sobre su escena favorita a lo largo de la filmación de la Temporada 5. “Existe un capítulo completo que es específico para mi personaje y el personaje de otra persona,” afirmó. “Tienen cabida escenas en una escala tan grande que son absolutamente épicas…será muy impactante.

Pues, ¡bienvenidos a dicho episodio!

walking dead consumed 3

Fotos desde el set de rodaje mostraron a Daryl y Carol filmando en el centro de Atlanta para este episodio, luego posteriores spoilers mostraron parte de los problemas a los que tendrán que enfrentarse. Durante algún momento se encontrarán con un pequeño cuerpo y veremos a Daryl transportarlo. Aparentemente, también tendrá cabida un terrorífico accidente de una furgoneta que caerá desde un puente, algo que pudimos ver en el tráiler de la Comic-Con. Durante la filmación de esa secuencia, The Spoiling Dead Fans afirmaron que Norman y Melissa se encontraban en el set de rodaje, y también estaban allí presentes sus “maniquíes”. ¿Caerán al vacío los dos protagonistas desde el puente o conseguirán escapar a tiempo?

La respuesta a la entrada de Carol en el hospital de Beth se resolverá en el Episodio 6 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Consumed”. Spoilers del rodaje mostraron a Carol siendo golpeada por un coche con una cruz en su ventana trasera. Como TSDF explicó durante esos momentos: “Es muy probable que una escena haya sido filmada antes con Carol siendo atropellada por una camioneta con una cruz blanca. Los espectadores afirman que tras ser golpeada Carol, dos individuos vestidos como policías salieron del vehículo. Después de verles, Carol se desmaya y es introducida en la camioneta. La ventana rota en el coche fue remplazada después de que la escena fuera rodada. Sabemos que Melissa McBride volvió de la escena con diversas quemaduras en su ropa y magulladuras, y su doble para las escenas de acción apareció una hora después con un aspecto muy desmejorado.

Se espera que este episodio muestre este accidente (fortuito o no) y el viaje de Carol hasta el hospital con Beth. Esto dejaría a Daryl una vez más solo, al menos hasta que se encuentre a Noah (Tyler James Williams). Noah es la siguiente pieza del puzzle, y todos esperamos que fuera la persona que acompañaba a Daryl en el Episodio 5×03 “Four Walls and a Roof”. Ahora, Noah puede contar al grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) todo lo que acontece en el interior del hospital, y a partir de ahí se planearía la “misión de rescate” que es referenciada en la sinopsis del Episodio 7.

¿Se encontrarán Daryl y Noah en el episodio 5×05 de The Walking Dead “Consumed”? Segunda pregunta: ¿Veremos imágenes relacionadas con el destierro de Carol tras ser expulsada por Rick en la Temporada 4 de TWD? Varios días después de las escenas y filtraciones del rodaje aquí comentadas, se vio a Melissa en la filmación vistiendo las mismas ropas que en la Temporada 4, junto al viejo coche con el “Perdona nuestro polvo” escrito sobre él. Todo apunta a un flashback de la cuarta temporada, para conocer que aconteció con Carol durante todo ese tiempo que no pudimos disfrutarla en la pequeña pantalla. ¿Pero lo veremos en el Episodio 6 o el Episodio 7?

¿Emocionados por ver como se desarrolla este capítulo protagonizado por Carol y Daryl? ¿Qué pensáis que deparará este perturbador destino a “Caryl”? El Episodio 6 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Consumed” es uno de los más esperados por parte de los fans desde el regreso de la serie por la puerta grande, y pronto llegará el momento de disfrutarlo.

A The Walking Dead 5×06 “Consumed” lo podremos ver emitido en Estados Unidos el próximo Domingo 16 de Noviembre y en España en FOX el Lunes 17 de Noviembre a las 22:20. ¡Os esperamos aquí tras la emisión del mismo con nuestro completo análisis, y preparaos porque se avecinan grandes emociones en “Consumed”!

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 3 “Four Walls and a Roof”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 4 “Slabtown”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 5 “Self Help”)

Última actualización: 14/11/2014

Contenido relacionado