¿Qué película de cine estás buscando?

Avance The Walking Dead: Episodio 5 Temporada 5 “Self Help”

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Volvemos para contaros todo lo que acontece y acontecerá en futuro de “Los Muertos Vivientes”, y hoy os traemos el avance del capítulo 5 de la temporada 5 de The Walking Dead “Self Help”, tras el inicio más impactante y estremecedor en la historia de la serie con “No Sanctuary”,  “Strangers”, “Four Walls and a Roof” y “Slabtown”. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO)

Avance The Walking Dead: Episodio 5 Temporada 5 “Self Help”

¿Qué ocurrirá en el Episodio 5 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Self Help” que se emitirá el próximo Domingo 9 de Noviembre en AMC y el 10 de Noviembre en España en Fox? Ya sabemos que el título será “Self Help” (Autoayuda), y se presenta bajo la siguiente sinopsis: “A lo largo de una misión, el grupo se confrontará con nuevos problemas que pondrán a prueba su habilidad para sobrevivir.” Y ya todos sabemos a que misión se refieren, Washington, D.C. y la “cura”.

El Episodio 5 de la Temporada 5 de The Walking Dead seguirá a Abraham (Michael Cudlitz), Eugene (Josh McDermitt), Rosita (Christian Serratos), Tara (Alanna Masterson), Glenn Rhee (Steven Yeun), y Maggie Greene (Lauren Cohan) en su viaje a bordo del autobús de iglesia tras abandonar la Casa de los Horrores del Padre Gabriel al finalizar el Episodio 3 “Four Walls and a Roof”. Lo que veremos aquí fue filmado antes del episodio que protagonizarán Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus), la aventura con un perturbador desenlace que esperamos ver en el Episodio 6 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Heart Drift”, mostrándonos lo que ocurrió a la pareja mientras buscaban a Beth (Emily Kinney), y por qué Noah (Tyler James Williams) de la línea argumental del hospital de Beth es quien consiguió llegar hasta la iglesia con Daryl.

El episodio 5 nos mostrará el reinicio del viaje a Washington D.C. por parte del grupo de Abraham, incluyendo un accidente a bordo de su autobús de iglesia, el camino a un parque de bomberos con Eugene destrozando zombis con una manguera a presión, un flashback a la oscura historia de fondo de Abraham vista en los cómics, y muy probablemente otros flashbacks mostrándonos como el trío que se dirigía desde un principio a Washington llegó a encontrarse en Texas, antes de que les conociéramos en Georgia en la Temporada 4. Tampoco es improbable que veamos algo más del romance entre Abraham y Rosita, ya que sabemos que son pareja pero sin apreciar reacción sentimental alguna entre ambos. Todas estas historias tras Abraham, Rosita y Eugene, serán aclaradas a lo largo de esta temporada.

self help 5

También esperamos ver más imágenes de lo visto en el tráiler de la Comic-Con, incluyendo el accidente del autobús de iglesia que os comentamos con anterioridad y un Abraham rendido entre lágrimas. Spoilers del rodaje también mostraron un ensangrentado camión de bomberos durante estas fechas del rodaje, el cual debe formar parte de las escenas en el parque de bomberos vistas en el tráiler de la Comic-Con. Existen también imágenes de un tráiler especial, mostrando escenas del viaje a Washington, con Abraham exclamando, “Vamos a salir de esto porque debemos hacerlo” y gritando a alguien, “¡No volveremos atrás!” ¿No volver atrás porque quizás Glenn y Maggie quieran regresar a la iglesia cuando las cosas comiencen a torcerse en la misión? AMC ya ha desvelado que el autobús sufrirá un accidente, por lo que es seguro que algo malo va a acontecer en el Episodio 5×05 de The Walking Dead. Pero luego parece que usarán un camión de bomberos como nuevo medio de transporte.

¿Cómo finalizará el episodio? Sentimos curiosidad por saber si será aquí cuando Eugene revele una verdad oculta en su interior, o si esto se dejará para más adelante, cuando el grupo al completo se acerque a la Zona Segura de Alexandria. La Temporada 5 de The Walking Dead se asegurá que estará más cerca de los cómics que nunca, por lo que podríamos ver en la televisión esta historia de la misma forma que fue mostrada en los cómics de Robert Kirkman. En cualquier caso, spoilers desde el rodaje sugieren que miembros de este grupo volverán al grupo de Rick en Atlanta cuando tenga lugar la gran batalla en el hospital en el Episodio 8 y final de la primera parte de la Temporada 5, pero no sabemos aún cómo volverán a unirse. Quizás Maggie y Glenn decidan abandonar el grupo de Abraham.

¿Volveremos a ver aquí al grupo de Rick en la iglesia? Si es así, quizás veamos a Daryl presentando a Noah a sus compañeros, con el joven contando su historia, y luego el grupo tomando una decisión sobre cual será su siguiente camino a seguir.

A The Walking Dead 5×05 “Self Help” lo podremos ver emitido en Estados Unidos el próximo Domingo 9 de Noviembre y en España en FOX el Lunes 10 de Noviembre a las 22:20. ¡Os esperamos aquí tras la emisión del mismo con nuestro completo análisis, y preparaos porque se avecina tormenta en “Self Help”!

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 1 “No Sanctuary”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 2 “Strangers”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 3 “Four Walls and a Roof”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 2 “Four Walls and a Roof”)

Última actualización: 07/11/2014

Contenido relacionado