¿Qué película de cine estás buscando?

HBO publica un nuevo avance de la 7ª temporada de Juego de Tronos

HBO acaba de hacer publico un nuevo avance de la 7ª temporada de Juego de tronos, que será sin duda uno de los acontecimientos del año en el mundo seriéfilo el próximo 17/7/17.

HBO publica un nuevo avance de la 7ª temporada de Juego de Tronos

Acompañada por la canción Sit Down del artista James, HBO ha estrenado un nuevo avance de la 7ª temporada de Juego de Tronos. Se trata de un  breve teaser de 90 segundos de duración en el que podemos ver a Cersei Lannister (Lena Headey), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington).

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en España el 17 de Julio y constará de siete episodios. Estamos ante la penúltima temporada del gran fenómeno televisivo de la última década. HBO ya ha mostrado su interés en realizar un spin off basado en los personajes de la serie cuando haya finalizado por completo en 2018 con una octava temporada que estará compuesta por seis episodios. David Benioff y D.B. Weiss se han mostrado al margen de estos planes para ampliar el universo de Juego de Tronos, aduciendo que quieren centrarse por completo en darle el mejor final posible a la serie original, aunque seguro que HBO les tentará cuando llegue el momento para que tomen las riendas del proyecto.

En España podremos ver Juego de tronos  en las distintas plataformas de fibra y por supuesto también a través de HBO, que la estrenará simultáneamente a la emisión en Estados Unidos y lleva ya semanas aprovechando el tirón de la serie basada en las novelas de George R.R Martin para promocionar su servicio de VOD.

Teaser tráiler de la séptima temporada de Juego de tronos

Última actualización: 30/03/2017

Contenido relacionado