¿Qué película de cine estás buscando?

Tras “Sharknado” llega el turno de “Avalanche Sharks”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tras "Sharknado" llega el turno de "Avalanche Sharks"

Como si de un misterio sin resolver se tratase, una película de tiburones desplazados sobre tornados fue todo un éxito y tras “Sharknado” llega el turno de “Avalanche Sharks“, rizando aún más si cabe el rizo con tiburones que harán de tripas corazón bajo la nieve.

Justo cuando creías haberlo visto todo y ya estabas a salvo, la SyFy vuelve a hacer de las suyas, y vuelve al mundo de los tiburones hambrientos dentro de un inimaginable y loco hábitat.

Si pensabas que “Sharknado” era la película de tiburones definitiva (si es así no dudes en ir a tu psiquiatra más cercano), has infravalorado a los creadores de Avalanche Sharks (que podría titularse de forma definitiva como Sharkalanche), quien aparentemente tienen la intención de aglutinar los conceptos de “Tiburones en Malibú” del año 2009 con una nevada variación de “Sand Sharks” del año 2011.

La nieve y el frío no serán problema para que un buen puñado de mujeres muestren sus encantos en micro biquinis, con un grupo de jóvenes que buscarán montarse la fiesta de sus vidas, con mucho alcohol y ganas de juerga mientras que aprovechan sus ratos libres para esquiar. Sin embargo, unos extraños tiburones que parecen provenir del espacio, como si de meteoritos se tratasen, comenzarán a desplazarse bajo la nieve en busca de presas humanas con las que saciar su hambre, creando una oleada de muerte y descontrol entre los jóvenes.

Scott Wheeler dirigirá esta “película”, con un reparto compuesto por Kate NautaEmily AddisonJack CullisonMika BrooksErika Jordan y Eric Scott Wood.

El tráiler, sin duda, habla por si mismo.

Tráiler “Avalanche Sharks”

Última actualización: 10/10/2013

Contenido relacionado