¿Qué película de cine estás buscando?

Audrey Tautou presentará el Festival de Cannes

Actores

Publicado el en Cines.com por

La actriz francesa Audrey Tatuou presentará el Festival de Cannes en su edición número 66. Tautou se asegurará de ser tan adorable como su reconocido papel como Amelie, cuando de la bienvenida a los premios del jurado, encabezados por el mismísimo Steven Spielberg, el 15 de Mayo en el prestigioso Grand Théâtre Lumière.

Aunque se piensa que este año el festival tendrá una marcada esencia americana, con la presencia como líder de jurado de Steven Spielberg y El Gran Gatsby abriendo el Festival, Cannes contará con una notable actriz francesa en el papel de maestra de ceremonias. Las dos últimas presentadoras fueron Bérénice Béjo en 2012 y la protagonista de “Malditos Bastardos”, Melanie Laurent en 2011.

El director del Festival, Thierry Frémaux se espera que desvele la lista completa de protagonistas de la gala el 18 de Abril.

En la gran pantalla, Tautou será vista próximamente en Moon Indigo bajo la dirección de Michel Gondry, en el papel de Chloë, una mujer que tiene una flor creciendo en sus pulmones, (si será por falta de ideas). La película que también contará con Omar Sy, se estrenará en Francia el 24 de Abril, pero aún no tenemos fechas para su estreno internacional.

tautou1

Última actualización: 11/04/2013

Contenido relacionado