¿Qué película de cine estás buscando?

Ataque a los Titanes: la segunda temporada introducirá nuevos gigantes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans de “Ataque a los Titanes” (Attack on Titan) ya sabrán que existen Titanes que pueden transformarse en humanos y viceversa como Eren, pero un Titán inteligente es algo totalmente nuevo para los espectadores (SPOILERS A CONTINUACIÓN). La segunda temporada de “Ataque a los Titanes” introducirá una nueva hornada de Titanes con una capacidad mental similar a la de los humanos, comenzando con Zeke.

Ataque a los Titanes: la segunda temporada introducirá nuevos gigantes

Según los reportes, Zeke es diferente a cualquier otro Titán cambiante. A diferencia de Eren, cuando Zeke se transforma en Titán, muestra inteligencia humana. Un Titán normal ya es lo suficientemente peligroso, pero uno inteligente podría cambiar el juego de la segunda temporada. La forma Titán de Zeke es descrita como algo parecido a una bestia. A causa de su inteligencia, también tendrá más control sobre sí cuando adopte su forma gigante.

Los fans ya se muestran emocionados por la segunda temporada de “Ataque a los Titanes”. Otra de las sorpresas que nos depararán los nuevos episodios será el descubrir la historia de los muros que mantienen la ciudad protegida de los Titanes. Esto podría encajar con la historia de la familia Reiss, la entidad real de gobierno en el reino. La Temporada 2 podría revelar que el actual “rey” no es un rey después de todo, sino una mera marioneta de la familia Reiss.

Pero la familia Reiss no tiene por qué ser necesariamente malvada. El cabeza de familia, Rod Reiss, servirá de gran ayuda para los ciudadanos, al igual que Eren y sus camaradas. Rod también es un Titán cambiante, con las habilidades necesarias para derrotar al Titán Colosal.

Se espera que la Temporada 2 de “Ataque a los Titanes” se estrene en 2017.

Última actualización: 13/09/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Ataque a los Titanes: la segunda temporada introducirá nuevos gigantes
  • Eren - martes, 20 de septiembre de 2016

    Ataque a los Titanes: la segunda temporada
    El 01/04/2017

  • sinombre - jueves, 6 de octubre de 2016

    spoiliaste mucho :s no tenias por que :sssss