¿Qué película de cine estás buscando?

Ataque a los Titanes: ¿qué esperar de la segunda temporada?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La exitosa serie anime “Ataque a los Titanes” (Attack on Titan) podría llegar pronto a su fin. Según últimas noticias, la Temporada 2 de Ataque a los Titanes será la última adaptada a la televisión, aunque el manga sí seguirá adelante.

Ataque a los Titanes: ¿qué esperar de la segunda temporada?

La Temporada 1 de “Ataque a los Titanes” se estrenó el 7 de Abril de 2013, finalizando su recorrido el 29 de Septiembre de 2013 tras 25 episodios. Desde entonces, los fans esperan ansiosos el regreso de esta serie anime post-apocalíptica.

Recientemente, el regreso de la adaptación del manga homónimo de Hajime Isayama ha sido confirmado. Basados en los inesperados giros en los eventos del reciente capítulo de “Ataque a los Titanes“, el medio Christian Times especula que la Temporada 2 significará el fin del anime.

Según dicha web, el último capítulo presentó la muerte heroica de Armin y Eren, a manos del Titan Coloso y el Titan Bestia. La muerte de los dos líderes de la Corporación Survey, también conocidos como Regimiento Scout, impactará el futuro del grupo dedicado a la lucha contra los Titanes. Al mismo tiempo, la muerte de los dos principales personajes y villanos podría señalar el próximo final de la historia.

Hasta ahora, la serie se ha mostrado fiel al material base, y se espera que lo mismo acontezca en el futuro. La Temporada 2 de “Ataque a los Titanes” presentará grandes escenas de acción y combate entre los héroes y sus gigantescos enemigos.

Mientras tanto, la Temporada 2 de Ataque a los Titanes podría ser estrenada en primavera del 2017.

¿Qué esperas de la ansiada segunda temporada del anime “Ataque a los Titanes”?

Última actualización: 11/07/2016

Contenido relacionado