¿Qué película de cine estás buscando?

Este será el Aston Martin de James Bond en Spectre

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras el anuncio del título oficial y reparto de la película, se ha anunciado el Aston Martin que conducirá James Bon durante el film.

Este será el Aston Martin de James Bond en Espectre

Ayer fue un día bastante importante para todos los amantes de las películas de James Bond, ya que por fin, dieron un título oficial y confirmaron cual sería el reparto final de la película, que una vez más iba a estar encabezada por Daniel Craig. Pues bien en la mañana de hoy, se ha confirmado que Aston Martin será el que conduzca Bond durante la película.

Concretamente aparecerá el modelo Aston Martin DB10 un elegante deportivo que podréis ver en el final de la noticia. Ha sido diseñado por la propia compañía y los productores del film, para adaptarlo a las características de James Bond. Tal y como veremos es un impresionante deportivo con unas líneas muy elegantes que seguro que va a facilitarle mucho las cosas al agente 007.

Con esta ya es la décimo segunda vez que la marca de coches británica hace acto de presencia en una película de la saga. Sin duda han sabido hacerse un hueco importante dentro de sus producciones y hoy por hoy, se asocia mucho su imagen a la del agente 007. El primer coche de la saga apreció en Goldfinger en el año 1964.

Spectre se estrenará en noviembre de 2015, bajo la dirección de Sam Mendes y el resto del reparto compuesto por Monica Bellucci, Lea Seydoux, Batista, Christopher Waltz, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris y Ralph Fiennes 

aston martin db10

Última actualización: 05/12/2014

Contenido relacionado