Assasin´s Creed incorpora a Jeremy Irons y Brendan Gleeson

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Assasin´s Creed será junto a Warcraft la gran adaptación del mundo del videojuego al cine de 2016. La adaptación del videojuego de Ubi Soft para Sony ya tenía un potente cabeza de cartel en Michael Fassbender, que ya esta sonando fuerte para los Oscar de este año por su papel de Steve Jobs en la adaptación que Danny Boyle ha hecho de la biografía de Walter Issacsson con guión de Aaron Sorkin.  Pero ahora además suma a su reparto a dos veteranos de prestigio como son Jeremy Irons (Margin Call) y Brendan Gleeson (Braveheart).

assasin´s creed incorpora a Jeremy Irons y Brendan Gleeson

Assasin´s Creed cuenta también con la francesa Marion Cotillard (Origen) en su reparto y estará dirigida por Justin Kurzel, que estrenará las próximas navidades su adaptación del Macbeth de Shakespeare con Fassbender también como protagonista.

No se conoce con exactitud el argumento de la película pero por si no sois muy aficionados al videojuego comentaros que Assasin´s Creed el videojuego narra la historia de Desmond Miles quien, secuestrado por una corporación secreta relacionada con los Caballeros Templarios, revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado Altaïr: un curtido miembro de una hermandad de asesinos que tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa.

Assasin´s Creed se está rodando ahora mismo en diversos escenarios de Londres, Malta y España con vistas a su estreno mundial fijado para el 21 de diciembre de 2016.

Contenido relacionado