¿Qué película de cine estás buscando?

Así es el planeta Sakaar, donde Hulk y Thor se enfrentarán

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Marvel presenta una maqueta del planeta Sakaar, que es completamente diferente a todo lo visto hasta ahora en el Universo de los Vengadores.

Así es el planeta Sakaar, donde Hulk y Thor se enfrentarán

La película de Thor: Ragnarok, que se estrena el 27 de octubre de 2017, tiene como principal punto de interés la batalla que el dios nórdico (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) mantendrán en una arena de gladiadores.

Esta batalla está ubicada en el planeta Skaar, un lugar que cobra interés especial para todos los fans de los cómics de Marvel, especialmente de los seguidores del gigante verde y que de momento se desconoce hasta qué punto va a ser fielmente retratada la historia de dicho planeta en la nueva película de Thor.

Por ahora podemos conformarnos con la primera imagen oficial de una maqueta que Marvel ha mostrado de Sakaar y que es bastante acorde a la descripción de este planeta, un lugar desértico en el que se erigen construcciones imposibles.

¿Por qué es importante Sakaar para el Universo Marvel?

¿Por qué es importante Sakaar para el Universo Marvel?

A pesar de que para muchos aficionados, Thor: Ragnarok puede ser un simple film en solitario de Thor, sin demasiada repercusión, en el Universo Marvel cinematográfico puede ser de enorme trascendencia.

En primer lugar, el futuro de Thor y su vinculación con Los Vengadores: Universo Infinito, debería depender de cómo consigue el protagonista huir de Sakaar e intentar recuperar el martillo de Mjolnir, del que precisamente hoy se han descubierto unas imágenes que confirman su presencia en la próxima película de Los Vengadores.

Pero lo que los fans realmente queremos descubrir es qué relación tendrá Thor: Ragnarok con la saga Planet Hulk, que tiene lugar precisamente en Sakaar. De momento, la historia se cumple a medias, con un Hulk que actúa como gladiador del reino de Sakaar, aunque la aparición de Thor podría cambiar por completo la trama original.

En los cómics, Marvel mostró a Hulk como un gladiador rebelde que termina reinando en este enigmático planeta, mientras Civil War transcurre en la Tierra. La miniserie termina con el gigantón volviendo a su planeta natal y jurando venganza contra quienes lo habían expulsado, concretamente contra Iron Man. ¿Veremos algo de esta trama argumental en alguna de las próximas películas de Los Vengadores? ¿Tendrá Thor: Ragnarok suficiente éxito en taquilla como para motivar que Planet Hulk se adapte al cine?

Última actualización: 30/05/2017

Contenido relacionado