Ash vs. Evil Dead cancelada tras la tercera temporada

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Los bajos ratios de audiencia de la tercera temporada de Ash vs. Evil Dead fuerzan su cancelación y Bruce Campbell rechaza una próxima película de la saga.

Ash vs. Evil Dead cancelada tras la tercera temporada

Bruce Campbell es Ash y Ash es Bruce Campbell. Los fans del terror gore de serie B siempre tendrán un lugar en su corazón para Evil Dead (Posesión infernal). Lamentablemente, como vaticina su título, parece una saga maldita.

Starz, la cadena en Estados Unidos responsable de su producción y emisión, ha anunciado que la serie Ash vs. Evil Dead se cancela, tras haber emitido una tercera temporada, que no ha cumplido con los ratios de audiencia.

Curiosamente, el actor protagonista, Bruce Campbell, había declarado a los medios anteriormente que si la serie se cancelaba, se plantearía el regreso de Ash a los cines en una nueva película de Posesión infernal.

Sin embargo, cuando fue preguntado tras el anuncio oficial de esta cancelación, Campbell rechazó tajantemente la opción. Según el actor, Ash ha terminado, su historia en Posesión infernal ha llegado definitivamente a su fin.

¿Cuándo se estrenará en España la tercera temporada de Ash vs. Evil Dead?

¿Cuándo se estrenará en España la tercera temporada de Ash vs. Evil Dead?

Ash vs. Evil Dead es una serie de televisión que narra las aventuras de Ash y nuevos amigos contra los poseídos que vienen a conquistar el mundo. Se trata de una continuación oficial del film original de 1981 dirigido por Sam Raimi y protagonizado por Campbell.

La saga ha tenido alguna continuación como El ejército de las tinieblas e incluso un decente remake homónimo en 2013 dirigido por Federico Álvarez.

Sin embargo, la serie era un ejercicio de nostalgia y homenaje al mismo tiempo al terror de serie B, con la mismísima Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera) entre las secundarias recurrentes.

En España nos trajo las dos primeras temporadas la cadena especializada en terror Dark. Sin embargo, sobre la tercera temporada no se ha pronunciado. Lo peor es que el anuncio de una cancelación de la serie no motivará precisamente a ninguna otra cadena a recuperar una temporada solo para fans, lo que hace pensar que igual solo llegue en formato doméstico, acrecentando con ello el carácter de obra de culto de la saga.

Contenido relacionado