¿Qué película de cine estás buscando?

Ash vs Evil Dead: sangrienta imagen con Bruce Campbell

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Ash vs Evil Dead: sangrienta imagen con Bruce Campbell regresando a su rol más icónico.

Ash vs Evil Dead: sangrienta imagen con Bruce Campbell

Como avance previo a su presentación en la Comic-Con 2015, Starz ha revelado la primera imagen de su nueva serie, “Ash vs Evil Dead“. La primera temporada de diez episodios de media hora, debutarán este otoño con Bruce Campbell volviendo a su papel como Ash y su sierra mecánica en la mano, siendo el principal protagonista de esta serie que unirá a partes iguales el terror y el humor. Bruce Campbell volverá al papel más icónico de su carrera 30 años después. Campbell, que es presentado en esta primera imagen cargado de sangre, será también productor del show junto a Sam Raimi y Bob Tapert, con Greg DiGregorio como máximo responsable de la serie.

Bruce Campbell también ha comentado qué ha sido de Ash durante estos últimos treinta años:

“¡No mucho” afirmó Campbell. “Ha estado perfectamente feliz básicamente sin hacer nada, contando mentiras sobre cómo perdió su mano en bares durante la noche. Esta es básicamente su forma de vida. Por lo que, no es realmente la persona que debería volver a afrontar esta situación en estos momentos. Pero..es él. ¡Es nuestro chico!”

Junto a Ash también encontraremos a otros personajes como Pablo (Ray Santiago), Kelly (Dana Delorenzo), Ruby (Lucy Lawless) y Amanda Fisher (Jill Marie Jones).

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado