Primer arte promocional de Solo: Una historia de Star Wars

ActualidadStar Wars

Publicado el en Cines.com por

El spin off de Solo: Una historia de Star Wars muestra su primer arte promocional con los personajes protagonistas representados y una confirmación especial.

Primer arte promocional de Solo: Una historia de Star Wars

Solo: Una historia de Star Wars se estrenará en cines el próximo 25 de mayo de 2018. Tal y como esperábamos, la maquinaria promocional ya se ha puesto en marcha.

Los rumores apuntan a que en muy poco tiempo podremos disfrutar del primer tráiler de esta nueva película del universo cinematográfico de Star Wars.

Sin embargo, lo primero que ha hecho acto de aparición es una primera imagen que hace de arte promocional, en la que 4 protagonistas aparecen caracterizados, junto a una conocida nave.

La imagen en concreto nos muestra a Alden Ehrenreich en su interpretación de un joven Han Solo, escudado por Chewbacca, de quien solo podemos ver su característico cinturón de balas. Esto nos hace confirmar que la acción estará presente en el film y que, probablemente, tendremos nuevas escenas con estos dos infatigables amigos en medio de tiroteos con pistolas láser.

El personaje que más carisma transmite es el que Donald Glover presenta como Lando Calrissian. Si nos ceñimos a los films, sabemos que era un compañero más de la tripulación de Han Solo, que logró prosperar económicamente y retirarse del mundo de mercenario, aunque siempre se guardaba un As en la manga.

Por último, contamos con Emilia Clarke en su papel de Kira, un personaje desconocido en la saga de Star Wars y del que tendremos que esperar al tráiler para conocer un poco más sobre su papel en la película.

El Halcón Milenario será otro protagonista de Solo: Una historia de Star Wars

El Halcón Milenario será otro protagonista de Solo: Una historia de Star Wars

Todos los fans de Star Wars contábamos con la presencia del Halcón Milenario, la nave más rápida de la galaxia, que ha vivido tantas aventuras como nuestros queridos personajes. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado de forma definitiva su presencia.

Teníamos imágenes promocionales previas del rodaje que no confirmaban del todo que viéramos a la icónica nave, así como rumores que sí aseguraban que estaría tan presente como en todos los films donde ha aparecido. De momento, en la primera imagen promocional de Solo: Una historia de Star Wars, no ha faltado a la cita y aparece, como un protagonista más.


Contenido relacionado

ESCRIBIR COMENTARIO