¿Qué película de cine estás buscando?

Arrow Temporada 3: Nuevo tráiler extendido con Ra’s al Ghul

Series de TV - NoticiasTrailers

Publicado el en Cines.com por

Os traemos el nuevo tráiler extendido de Arrow Temporada 3 con Ra´s al Ghul.

Arrow Temporada 3: Nuevo tráiler extendido con Ra’s al Ghul

CW publicó el primer tráiler de la Temporada 3 de Arrow el pasado Viernes. El Sábado, Stephen Amell anunció que Ra´s al Ghul sería el gran villano en la tercera temporada, por lo que The CW ha lanzado un nuevo tráiler extendido que añade 30 segundos inéditos con metraje protagonizado por Ra´s al Ghul en la parte final del mismo.

Se hizo referencia múltiples veces a Ra´s al Ghul durante la Temporada 2, por lo que los fans ya se imaginaban que su llegada sería cuestión de tiempo. Su presencia en el tráiler que os mostramos a continuación está representada por paneos de cámara alrededor de su vestimenta y también tendremos oportunidad de escuchar su voz, por lo que será interesante ver quien es el actor que se esconde tras el inmortal villano de Arrow.

Esta es la sinopsis oficial de Arrow:

Después de un violento accidente de barco, el billonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) desapareció y se dio por muerto durante cinco años, antes de ser descubierto con vida en una remota isla del Pacífico. Posteriormente volvió a su hogar en Starling City, siendo bienvenido por su devota madre Moira (Susanna Thompson), su querida hermana Thea (Willa Holland), y su antigua novia Laurel Lance (Katie Cassidy). Con la ayuda de su chófer y guardaespaldas John Diggle (David Ramsey), en quien confía ciegamente, las habilidades informáticas de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y la ocasional, y reluctante ayuda del anterior detective de policía Quentin Lance (Paul Blackthorne), Oliver se enfrentará al  mundo del crimen.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Wolland yCaity Lotz. Su retorno a la pequeña pantalla en Estados Unidos está fechado para el 8 de Octubre, días antes del también regreso de The Walking Dead por parte de AMC.

Tráiler “Arrow Temporada 3”

Última actualización: 29/07/2014

Contenido relacionado