¿Qué película de cine estás buscando?

Arrow, estreno de la segunda temporada

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Arrow volverá con la segunda temporada a partir del día 9 de octubre. La serie, protagonizada por Stephen Amell, se lanzará con el capítulo “City of Heroes” y en él saldrá por primera vez Dylan Bruce, que interpretará a un nuevo jefe de Lauren. A este nuevo actor se le unirán otros rostros ya conocidos como David Ramsey o Emily Bett Rickards. El poster de promoción presentará al protagonista al frente con todo el demás reparto de actores repartidos entre la derecha y la izquierda del mismo.

La trama de esta nueva temporada de Arrow seguirá tras todos los sucesos tristes que ocurrieron, incluida la muerte de Tommy Merlin, incrementándose la intriga en todos los capítulos posteriores, aunque hay personajes que sufrirán un cambio como Felicity y Oliver, este último creará nuevas relaciones y se comprometerá con nuevos aprendizajes que harán de él un personaje mucho más rico e interesante, además de que lidiará con las problemáticas típicas de sus recuerdos, teniendo todavía recuerdos de su estancia en la isla, revelando secretos que hasta ahora todavía no se habían proyectado en la serie.

En Arrow se seguirán mostrando varias escenas de acción y sobre todo saltos al vacío increíbles, acciones de tiros y peleas, el sentido de la heroicidad, descubriendo las pasiones humanas tales como la venganza, el amor, la supervivencia por la pertenencia de defender lo propio, incluyendo escenas con unos impresionantes efectos especiales con armas, explosiones de coches y de edificios, conteniendo algunas persecuciones de coches y planos generales en donde se muestran panorámicas nocturnas de la ciudad que le añaden intriga y misterio a la trama principal, una de las señas de identidad de Arrow.

Arrow Segunda Temporada

El productor de Arrow ha hecho bastante hincapié en que Oliver tendrá que vérselas como un héroe en la segunda temporada. Él comentó que el protagonista cambiará su actitud debido a todo el sufrimiento que asimiló en un pasado, desarrollando así una capacidad increíble de fortalecerse y proyectar hacia los demás una seguridad y una protección exagerada hacia los demás que funcionará como una respuesta vital, que según el productor actuará en la serie como algo que “es necesario”

Habrá también nuevos personajes en Arrow que interpretarán el lado malo de la sociedad, creando personajes con un carácter paralelo al de otros como Malcolm Merlyn. Nuevos villanos que serán mucho más agresivos y que actuarán con la mente más fría y decisiones más difíciles de entrever, algo que dotará a la serie de mucha más emoción e intriga. Otras de las bazas a las que se han agarrado a la hora de producir la serie y escribir el guión ha sido contar la evolución de la relación de Laurel y Oliver, ya que lo que parece ser que quedó en “parón” para los espectadores, ahora se aclarará mostrando nuevos matices de lo que ellos sentirán y como crecerá el estado de su unión.

Última actualización: 20/09/2013

Contenido relacionado