¿Qué película de cine estás buscando?

Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan juntos en una nueva película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Arnold Shwarzenegger y Jackie Chan protagonizarán una nueva película totalmente producida y financiada por el mercado cinematográfico Chino, tratando la misma sobre la cultura milenaria del país.

La estrella del cine de acción y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, será junto a Chan el protagonista de la película China “The Guest of Sanxingdui“, la cual contará con un espectacular presupuesto de 200 millones de dólares.

Schwarzenegger también se convertirá en uno de los ilustres embajadores de las prehistóricas ruinas de Sanxingdui, las cuales serán presentadas en todo su esplendor en esta superproducción. La película será rodada en formato 3D, haciendo uso de las tecnologías más avanzadas de Hollywood y la cultura oriental.

Pero todas no son buenas noticias para los fans del “roble austriaco“. La película no vería la luz hasta el año 2019, pero el rodaje interferiría con el de la nueva entrega de “Depredador“. Esto significaría que Schwarzenegger podría no participar en la nueva película de “Depredador”, o que su papel se reduciría a un mero cameo que no exigiría más que unos pocos días en el set de filmación.

Arnold también ejercerá de productor además de protagonista junto a Jackie Chan de la película, la cual tendrá la intención de presentar al mercado internacional la fastuosa cultura de Sanxingdui.

Localizadas en la Ciudad de Guanghan, las ruinas de Sanxingdui pertenecerían al Reino Shu, el cual desapareció súbitamente hace 3.000 años.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado