¿Qué película de cine estás buscando?

Arnold Schwarzenegger confirma el rodaje de Terminator 6 en marzo de 2018

ActualidadCiencia Ficción

Publicado el en Cines.com por

El actor no solo ha anunciado la fecha definitiva de inicio de rodaje, sino también que detrás del proyecto está James Cameron junto a David Ellison.

Arnold Schwarzenegger confirma Terminator 6 en marzo de 2018

Ha sido una verdadera sorpresa, porque no está presentado de forma oficial en ningún sitio, pero el célebre actor Arnold Schwarzenegger lo ha confirmado en unas recientes declaraciones. Terminator 6 está en proyecto y no solo eso, sino que en esta nueva entrega participarán nada menos que James Cameron y David Ellison.

Ellison lo hace como productor, igual que lo hiciera en Terminator 5: Génesis. En la actualidad está considerado uno de los mejores buscadores de proyectos de Hollywood, con Jack Reacher, Star Trek y Misión Imposible entre sus últimas aventuras.

James Cameron no necesita presentación. En la saga de Terminator es artífice nada menos que de las dos primeras entregas, consideradas las mejores de toda la franquicia. Para esta nueva entrega se confirma que será el guionista, lo que ya aviva las llamas de los fans.

En la dirección también otra gran noticia, Tim Miller. Conocido por su reciente trabajo en Deadpool, es considerado el hombre sorpresa del siglo XXI y lo que pudiera hacer con un gran presupuesto y la historia de Terminator es una incógnita, pero con grandes esperanzas.

Terminator 6, el inicio de una nueva trilogía

Terminator 6, el inicio de una nueva trilogía

¿Nos olvidaremos de lo visto en Terminator 5: Génesis? No es seguro, pero sí que Terminator 6 es una nueva trilogía, que Arnold Schwarzenegger se ha atrevido a confirmar. El inicio de rodaje comenzará, según el actor, en el mes de marzo de 2018. Es previsible que en 2019 llegue a los cines.

La historia que puedan narrar es una auténtica incógnita, pero con Cameron, Miller y Ellison en el proyecto, todo apunta a un éxito increíble. Igual que el siguiente proyecto que tiene en mente Schwarzenegger, nada menos que una nueva película de Conan. Regresa el cimerio. Regresa Terminator. Regresa Schwarzenegger.

Última actualización: 10/08/2017

Contenido relacionado