Arnold Schwarzenegger se pasa a Bollywood con “The Robot 2”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Arnold Schwarzenegger se pasa a Bollywood con “The Robot 2, donde volverá a interpretar a un robot.

Arnold Schwarzenegger se pasa a Bollywood con "The Robot 2"

El cineasta indio S. Shankar ha conseguido los servicios de Arnold Schwarzenegger, protagonista de la saga Terminator, para protagonizar su secuela de ciencia ficción.

La protagonizada por Rajinikanth “The Robot” (Enthiran), fue promocionada como la película más cara de la historia del cine Indio, hasta que el drama fantástico dividido en dos partes, “Baahubali“, rompió el récord.

El director intentará llegar un escalón más alto con “The Robot”, la cual volverá a mostrar a Rajini repitiendo su papel en el drama de ciencia ficción. Arnold Schwzenegger, quien visitó India hace escasos meses, disfrutará de su debut en el cine de Bollywood con la secuela. Se dirigirá al país a lo largo del mes de Enero, y su papel será el de un pícaro robot.

Arnold y yo discutimos mucho sobre las películas Indias. Me comentó que quería trabajar en las películas Tamil. Quedó impresionado con el guión de The Robot 2 y se mostró ilusionado con formar parte de la película,” confirmó Shankar.

El actor de Hollywood estará en India durante 25 días. Otros actores como Aamir Khan y Deepika Paduke ejercerán roles importantes en la película, con Amy Jackson como una de las actrices protagonistas.

The Robot“, que fue galardonada con dos Premios Nacionales, uno a los Mejores Efectos Especiales y otro al Mejor Diseño de Producción, contaba la historia de un científico y su robot Chitti que se vuelve en su contra. Shankar reveló que la secuela será muy diferente, “The Robot 2 es una película de superhéroes, una aventura de ciencia ficción, un triángulo amoroso con pinceladas de inspiración del Ramayana.”

(vía Mumbaimirror)

Contenido relacionado